TU ULTIMO MENSAJE
Aun después de todo, aun después de las sonrisas transmitidas, de las lágrimas derramadas, de crisis sin poder calmarse, yo seguía contigo en mi ser, con mi amor aferrado a ti. Cuando creía que no quedaba nada, mi corazón decía que si.
Aun así, ese día cuando te vi de lejos, mi corazón se detuvo creyendo que me iba a dar un infarto, y aunque tu no me miraste, mi corazón se encontró con el tuyo en segundos, como que si siempre hubieras estado conmigo, como que si mi vida sin ti fuera mi vida contigo.
Recuerdo lo emocionada que estaba cuando llegue a casa, pero por dentro sentía algo de melancolía "Te veías hermoso" ese fue el mensaje....
Pase horas esperando tu respuesta, horas con mi mente dando vueltas
Recuerdo que una de nuestras promesas fue escribirnos cada mes un mensaje "Te sigo queriendo" así que después de horas sin respuesta, envió otro mensaje, aun con mas esperanzas... Nunca llego
No fue hasta ese otro día
"Entendí que solo estoy mejor y feliz"
Me quiebro, siento como es arrancada la poquita alma que tenia, lo poco que quedaba de mi en ese momento estaba siendo pisoteado...
No se porque imagine en el momento que no eras tu, jamas dirías eso, jamas me harías eso, pensé que era un farsa, que era solo un sueño, que era algo que me estaba imaginando, después de minutos leyendo el mensaje una y otra vez, me di cuenta que si, me habías soltado, sin despedirte bien, sin darme explicación.
No se porque esa sensación de que te arranquen un pedazo de ti, pase de sentir rabia y odio, a sentirme vacía, vacía porque me hacías falta tu, porque no creía tu respuesta, porque no creía que ese era, tu ultimo mensaje.
Fragmentos,algo pequeños cada noche pasaban por mi mente de ese mensaje, y entre mas lo recordaba mas me sentía sofocada, sentía que estaba viviendo en una ilusión, ¿que estaba pasando? ¿por que a mi?
Y aun así, intente entender, entender porque tus acciones hacia mi, fingí que todo estaba fuera de ti, y que volverías
Porque, volverás.