Capitulo 17

70 3 0
                                    

El FIN DE UN COMIENZO
Muchas de preguntan que realmente fue lo que paso, si fuiste tu el que fallo, o fui yo, pero para aclarar todas las dudas solo he tenido que decir, que esto es temporal, solo por un cierto tiempo, hasta que tu y yo seamos mas capaces de soportar lo que venga, o que QUIERAS, afrontar todo de frente.
Quizás fui yo la que tiene toda la culpa, o quizás fuiste tu. Mi inmadurez, mi confianza a muchas personas o quizás fue mi falta de malicia la que nos llevo a esto que esta pasando. Tu indecisión, que te dejas manipular con los demás o tu falta de querer arreglar las cosas. Quizás esos fueron los problemas, a seguro no fuimos nosotros, si no todas las personas que querían vernos caer, querían vernos en el suelo.
Pero era algo que tenia que pasar, ese fue el fin de una nueva era, para mi si.
Ahora gracias a eso no confió en nadie, no puedo decir que tengo amigas/o, ya no puedo decir que llegare a sentir amor por alguien mas, si mi corazón sigue gritando tu nombre. Mi nueva era comienza, mi nueva yo, quizás hoy no estés, pero mañana estarás, pero para eso son estos escritos, para que sepas que tu gorda, tu delicada y preciada niña mimada, ya no estará.
"Tu no eras así" siento que esas son las palabras que dirás al verme de nuevo, y dejame decirte, que si, yo no era así. Pero como le hago amor mio? Si esto me ha enseñado que hasta el mas cercano a ti, puede ser el mas grande JUDAS.
No tengo rencor, ni odio, ni mucho menos desprecio a esas personas que traicionaron, tanto mi confianza, como la tuya, tengo paz hacia ellos.
Mi nueva era, mi nuevo yo, me sorprendo como después fin de eras en que todo era color rosa como dicen las novelas, tenga que chocar con la realidad y vivir en un mundo donde exista la hipocresía
"Tu no eras hipócrita, tu eres la hipocresía" así puso una vez un JUDAS de primera.
Lo siento amor mio, si ahora duele ser mas directa que antes, o demuestre mucho menos. Te sigo amando con cada latido de mi corazón, pero me quiero yo misma, y si para encontrarnos tenemos que madurar, esta en mi forma de decirte que "Nada volverá a ser igual" y no quiero que pienses que estoy siendo irracional, solo te estoy diciendo lo que sera.
Espero que mi nuevo comienzo de mi misma, te haga reflexionar y vuelvas a mi...
Porque aunque quieras este es nuestro FIN DE UN NUEVO COMIENZO.

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora