Capitulo 15

39 3 0
                                    

VACÍO
Eres lo primero que pienso al despertarme y lo último al dormirme, no se porque me resignada a no querer creer que no estabas, quería todos los días que me dejaras un mensaje de buenos días, quería que me preguntarás como estuvo tu día, como me sentía, si había comido, te extraño al tal punto que deje de ser yo misma.
Necesitaba amor, necesitaba de cariños, estaba necesitada de caricias, pero no cualquiera, si no las tuyas, las únicas que me importaban y que pasaban por mi mente, no podía hablar con nadie sin pensar en ti, no podía caminar sin querer con mi alma que caminaras a mi lado, que me acompañarás a todas partes, sigo deseando cada día que llegues por esa puerta, y me digas que estarás conmigo, eres tu, y solo tu
Pero, ¿Por que estabas tan lejos? Por que debes perder algo que amabas con toda tu alma? Por que? No tenia explicación, me echo la culpa de todo lo que paso, aun sabiendo que no la tuve, yo solo quería que te quedaras, ese ultimo beso, ese ultimo mensaje, ese ultimo recuerdo de tu y yo siendo felices me perturba todos los días, sensaciones extrañas me invaden sin ninguna explicación, solo tengo una rutina y es pensar en ti y dormir, sin darme cuenta me estaba matando a mi misma con todo lo que estaba pasando.
No quería dejarte ir, no quería pensar que fueras feliz sin mi, se que te prometí que si estabas feliz, yo también lo estaría, aunque por un lado estaba feliz ya que demostrabas todos los días que estabas feliz, pero quería que compartieras eso conmigo, que luego de un día cansado hablarás conmigo sobre todo.
Eres tu y solo tu, y quiero que lo entiendas, porque nadie mas te va a amar como yo a la distancia, nadie te va a atender como yo lo hacia, y estoy dispuesta a esperarte toda mi vida si hace falta...

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora