PROMESAS NO OLVIDADAS
Es muy difícil cumplir promesas desde de que las personas se separan, pero para mi eso es absurdo. Sigo teniendo en mente todas las promesas que tu olvidas. Es inevitable para mi no tenerte en mi mente.
Las promesas no olvidadas son las mejores, porque aunque no te lo diga, las cumplo al pie de la letra. Cumplo seguir amándote cada día aunque no estés, sigo cumpliendo tener en mi mente cada vez que escucho las canciones que eran nuestras. Sigo cumpliendo al pie de la letra seguir adelante, ser yo misma, y no dejar que nada me abrume.
Mala suerte la mía de tener aveces mala memoria, ya que solo me acuerdo de la gloria de tenerte conmigo y eso es lo que me hace quererte aun así, esas promesas que me hiciste y yo te hice, no se si las cumples tu. Pero yo si, y eso me hace sentir bien conmigo misma. Desde que no estas ha sido difícil de seguir adelante..Prometiste siempre estar, nunca dejarme sola, amarme como nunca, tener paciencia, prometiste siempre estar enamorado de mi, prometiste no hacerme sufrir, y sobre todo prometiste volver....
Y yo prometí esperarte, y aquí estoy, en medio de vacíos internos que me matan, que me hieren, teniendo esperanza de verte llegar por la puerta y prometerme nunca volverte a ir, te espero como la luna espera el sol, como un madre espera 9 meses por su hijo, te espero como que si fueras mi propio oxigeno, que aunque suene absurdo, eres lo que me hace seguir adelante
Y nunca olvides recordar todas las promesas que nos hicimos, y que esperó no sean en vano.
Siempre, siempre estaré para ti, siempre tendré besos para ti, abrazos para ti. Nunca olvidare la promesa mas tonta, que era siempre hacerme reír en medio de todo, y ahora necesitó que cumplas la promesa, porque desde que mi vida sin ti comenzó, no he podido sonreír
Así que por favor, no olvides nuestras promesas.
Que para mi siempre serán, promesas no olvidadas