Capitulo 9

51 4 0
                                    

LAS COSAS QUE ME ENSEÑASTE
Ya ha pasado tiempo desde que no estas, desde que ya no te veo, desde que por ultima vez sentí tus manos con la mías, desde que sentí que eramos uno, que íbamos a ser eternos tu y yo, ha pasado tiempo desde eso.
Pero aunque pase el tiempo siempre tendré en cuenta las cosas que aprendí de ti, que aquello que te esta diciendo que se va, dejalo ir. Que no te puedes aferrar a una persona, así te este haciendo el mejor bien del mundo, que por mas que ames y ames siempre habrá un momento que no será suficiente para esa persona, aprendí que el amor lo puede todo, solamente si se quiere de verdad, que hasta la persona en quien tu confías mas, puede traicionar tu confianza. Me enseñaste a ser más fuerte, a volverme dura con mis sentimientos, a no sentir cuando no se debe sentir y a sentir cuando se debe, me enseñaste tantas cosas que ya no se por donde empezar.
Me enseñaste a no rogar, a no ser lo que los demás quieren que sea, me enseñaste a ser yo misma, a reencontrarme, a buscar nuevas oportunidades. A seguir adelante no importa la cirscuntancia, que así le caigas bien a millones de personas, en medio de esas millones siempre habrá un 50% que solo te trata por hipocresía.
Mi vida sin ti me ha enseñado tantas cosas, que podría volverme un diccionario de palabras, o un libro infinito de tormentas eléctricas de sentimientos. Nunca olvidare todos tus consejos al verme fracasar en algo, jamas olvidare que en medio de mi dolor te vi sonriendo como si nada, me enseñaste todo eso, sin estar conmigo...
Siento dolor, siento vacíos, pero me enseñaste a controlar todo eso estando lejos, te doy todo el crédito de lo que me he vuelto, no diciéndote que yo no puedo aprender por mi cuenta, porque yo fui la que decidí tomarte como ejemplo para cambiar y ver como realmente eran las cosas. Y sobre todo me enseñaste, que si es para ti, volverá, así sea en meses o en años.

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora