VUELVE A MI
Necesito que vuelvas, necesito con toda mi alma que estés conmigo, que me abraces, que me beses, volver a sentir tu olor, tu calor, tus palabras que parecían refugio, quiero volver a sentirte cerca...
Porque hoy mas que nunca te necesito, te anhelo, te deseo con todas mis fuerzas, no quería a mas nadie que no fuera a ti.
Vuelve y recuerdame porque te amo, porque te extraño tanto, vuelve y recuerdame porque me enamore de ti, porque te necesitó tanto, porque te quiero tanto, me rehusó a dejarte ir, me rehusó a ser feliz con alguien mas que no sea tu, me rehusó a estar sin ti.
Me han dicho que tengo que dejar de estar aferrada a ti, pero no quiero, porque quiero que vuelvas a mi.
Quiero volver a sentir tu corazón latir a mil por horas cuando estaba en tus brazos, volver a sentir tus besos en la frente que me hacia sentir segura, quiero que vuelvas a ser mio, vuelvas a decirme que me amas, que no quieres a nadie mas
Vuelve a mi y dime que todo estará bien, que seguiremos, que podemos, VUELVE A MI
Nunca había necesitado tanto de ti como hoy cuando no estas, cuando ya quedan solo pequeños recuerdos en mi memoria de como era cuando estaba contigo.
Me estoy volviendo loca con la idea de que no volverás, porque tengo la certeza de que si, no quiero caminar otros caminos que no sean los tuyos, ni quiero navegar en mares que tu no estés, dime que volveré a sentir tu calidez, volveré a sentir que estas aquí.
Así que si no tienes razones para volver a mi, yo te doy miles, porque te sigo amando con cada pedazo de mi, así este completamente rota, necesito que vuelvas a mi y me vuelvas a unir, y te quedes conmigo, así que por favor.
Vuelve a mi...