Me quedé pensando en las palabras de hobby ,,quizás tenía razón ,aún no era tiempo para querer estar juntos,siempre pensé que la edad era un gran impedimento pero más bien creo que es la experiencia vivida el aun tenía que vivir cosas que quizás yo ya había vivido y me permitía ver la vida desde otro punto de vista ,
visto de esa manera tenía razón ,tal vez solo queda disfrutar nuestra amistad ,aunque era raro porque ambos aunque por. Decirlo así teníamos a alguien más a nuestro lado manteníamos pendientes uno del otro ,sentíamos tristeza alegría ,tantos sentimientos que se comparten con alguien a quien quieres mucho pero en el caso de nosotros eran sentimientos expresados a medias pero constante ,sabíamos lo que en el interior sentíamos el uno el otro pero no dejamos que salieran demasiado a flote ,,a excepción de algunos momentos en los que estuvimos solos....después de pensar mucho en el asunto ,,recordé que les había dicho que a las 3:30 am tenían que levantarse y ya era la hora ,yo no dormí nada ,pero bueno lo haría en el avión ,llame a los chicos ,,JIN: linda...dormiste algo??
T/N: no...ahora duermo en el avión,la ansiedad no me dejaba dormir
JIN: claro es tu primera vez en concierto con nosotros
T/N: además tengo muchas responsabilidades,eso me asusta un poco
JIN: tranquila ,has demostrado lo capaz que eres,no vamos a pensar en nada malo ,,vamos a disfrutar de este viaje ,,,quieres?
T/N: si....bañate yo prepararé el desayuno..ok?
JIN: okMe fije que los chicos estuvieran despiertos,,y organizando todo...
Después de una hora ya estaban listos ,los autos vinieron por nosotros y nos llevaron al aeropuerto ...allí habían muchas army's esperando por ellos tuvimos que disponer de muchos guardianes para escoltarnos asta el lugar donde se abordaría el avión ,era un avión privado,por los inconvenientes causados por las fanáticas extremas,tocó tomar medidas aún más extremas ,,,ellos saludaron y dejaron que les tomarán fotos antes de entrar, ellos cuidan mucho de tener a Army contenta,ya que ellos son los que los han impulsado donde estan ,aparte del gran talento que tienen....
Yo pensaba irme en el avión con los del staff,
Namjoon: amiga,viaja con nosotros...
T/N: no namjoon,yo viajo con mis compañeros,no quiero que se formen ideas,allí les dejamos frutas y algunas cosas para que coman,traten de descansar lo que nos espera es tenas....
Hobby: tu tienes que dormir,
JIN: (mira a hobby ))si linda descansa nos vemos en el hotel
T/N: ,alla los guardianes los están esperando,
Suga: no irás al hotel cuando lleguemos?
T/,N: no,nosotros seguiremos derecho al sitio de concierto hay que preparar todo para cuándo ustedes vayan a practicar , para mañana debe estar todo montado,Namjoon: ((empaca algunas frutas y comida)),llévale esto a mi niña,,no la veré dentro de un largo tiempo,por favor...
T/N: qué lindo nam...con gusto...
Hobby:: pasame tu celular..
T/N: ya me tengo que ir
Hobby: no discutas ,,, pásameloSe lo pasé,para que no se...
T/N: que haces?
Jin y los demás se acercan para ver qué está haciendo....
TAE:que buena idea hobby
T/,N: que es buena idea....??
Jungkook: activo el GPS
T/N: el que???
JIMIN: GPS...así sabremos en dónde estás...tendremos momentos muy extensos donde no nos veremos
SUGA: con eso te podemos ubicar más fácil...en donde estésHobby pasa mi celular...
JIN: cuídate y duerme por favor...te pudiste parches hoy??
T/N: claro,,,de lo contrario no podría estar acá parada,,ahora sí me voy,nos vemos estén pendientes de los celulares los estaré ubicando ....ahhh...y...los quiero mucho
A todos....
ESTÁS LEYENDO
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""
RandomEs la historia de una chica adulta que tras pasar por una serie de dificultades pudo sobresalir y superarse como mujer,vive situaciones que la llevan a conocer a un chico menor que ella y del cual se enamora perdidamente de el ,la situación se les...