capitulo 61*enfrentando mis miedos*

38 4 9
                                    

El auto se alejo con gran rapidez,hoby corrió detrás del auto gritando mi nombre con gran desesperación, eso me partió el alma pero solo pude verlo impotente de no poder hacer nada ,
Solo lo mire hasta que ya no lo tuve a la vista .
Jackson: siéntate T/N..
Yo así lo hice agache mi mirada

tratando de asimilar lo que estaba pasando ,yo sabía que en algún momento esto pasaría pero no me lo esperaba tan pronto ,pensaba en como me libraría de el ,empeze a mirar por donde íbamos ,leía los letreros ,miraba las calles ,eso me ayudó a ubic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tratando de asimilar lo que estaba pasando ,yo sabía que en algún momento esto pasaría pero no me lo esperaba tan pronto ,pensaba en como me libraría de el ,empeze a mirar por donde íbamos ,leía los letreros ,miraba las calles ,eso me ayudó a ubicarme ,eso me ayudó a concentrarme en el momento,tenía que dejar los sentimientos atrás porque de lo contrario yo no sería capaz de hacer lo que tenía que hacer,
Lo mire fijamente el noto que lo estaba observando ...

tratando de asimilar lo que estaba pasando ,yo sabía que en algún momento esto pasaría pero no me lo esperaba tan pronto ,pensaba en como me libraría de el ,empeze a mirar por donde íbamos ,leía los letreros ,miraba las calles ,eso me ayudó a ubic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson: que pasa? No te gusta el nuevo yo?
T/N: ni el anterior ,ni este ,
Jackson: se que te gustó ...escogí este rostro pensando en ti .
T/N: vete al carajo Jackson !!!le dije molesta
Jackson : se que estás impresionada ,hasta a mí.me costo adaptarme a este nuevo rostro y a este cuerpo .
Cada día que a pasado e pensado en ti,aunque tocó verte más de una vez con tu noviecito eso no fue nada fácil,pero ese peluche  fue muy útil.
T/N: espero que los haya disfrutado , pervertido
Jackson tomo mi rostro con una de sus manos porque con la otra estaba manejando ,apretó fuertemente mi rostro
""Ahora eres mía ,y de nadie más "me dijo,""serás mia por siempre,lastima que Sandy no está en el país ,su novio se la llevó antes de que yo fuera por ella ,pero ....acá estás tú"""dijo "ahora estaremos juntos por siempre"''
""Estás loco""le respondí,no soy tuya hace mucho deje de serlo ,ahora le pertenezco a otro hombre tengo un hijo con el ""le dije con la intención de alterarlo ,quería que perdiera el control para que me atacará ,así podría Defenderme y si termino en forma definitiva con el , podría salir limpia ya que sería defensa personal ,eso me lo habían explicado los detectives,pero tenía que hacer que me lastimara algo para yo actuar ,yo estaba convencida que podría salir de esto ,no.le permitiría a el tocarme de nuevo ,violarme de nuevo ...!!nunca más!!....
""Pero ahora tú estás conmigo ,solo yo puedo tenerte""me dijo ,el se encargará de tu bebé ,se nota que es un buen padre,pero lo que eres tú ,nunca más los volverás a ver"" me dijo con el sinismo más grande.
Cuando dijo eso último fue como una estocada en mi corazón ,no quería contemplar la idea de estar sin ellos ,mis amores,mis chicos ,mi familia,con lo que dijo me dio un  motivo más para luchar por mí vida.
Llegamos a una casa muy grande a las afueras de la cuidad ,me bajo del auto y  entramos en ella ,me sentó en una silla del comedor y  ato mis manos en la parte de atrás de la misma .
Quieres comer??""pregunto
"Quiero ir mi casa""respondí
Entiende que nunca más volverás ahora cuidarás de mi ,así debió ser desde un principio...""me respondió
"Quizás,pero tú lo echaste todo a perder,sabes porque ??eres un incompetente,ERES NADA, ERES NADIE!!!!""grite
Miéntras yo le gritaba escuchaba su respiración como se aceleraba sabía que se estaba molestando y me estaba preparando para los golpes que yo recibiría pero en ese momento tomo mi cara apretó mi mentón y me beso de manera muy brusca ,""eso piensas amor""?me dijo con su voz molesta
""Si eso pienso ,maldito imbecil""respondi buscando que se saliera de casillas
"Quieres ver qué tan incompetente soy??""me dijo ...""mira,esto lo e echo desde que me volé de la cárcel y cuando pienso en ti y quiero hacerte el amor vengo acá ...te gusta???ahhhh dime..te parece que soy incompetente???...

imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora