Antes de salir de la empresa ,note que Elly estaba afuera esperando a hobby con un gran peluche ,,lo mire...
T/N: mmmm,volvemos a nuestra realidad,,,espero que llegues hoy a casa y ayudes a empacar tus cosas ,,,ok?
Hobby: si...tranquila ..llegaré temprano...mmm estás bien?
T/N : porque preguntas??
Hobby: dime qué quitarás de tu mente la idea de irte de nuestro lado??
T/N : (me acercó y le digo al oído )estos momentos,, hace que lo reconsidere...
Hobby:....T/N...kkk??Cuando el me reclamo mi comentario yo ya iba saliendo afuera ,
Ni la determine ,para mí ella no existía,ella no valia nada ,,, jin se vino corriendo y me abrazo ,,,
JIN: estás bien??
T/N: porque a todos les dio por preguntar lo mismo BB ,,acaso me veo mal??
Jin:no amor ... Estás....hermosa ...solo que sabes que me preocupo cuando hay este tipo de escenas ...Ambos miramos en dirección a hobby y ella lo estaba besando ,,,cuando terminaron ,,el me busco con su mirada ,,,yo simplemente desvíe la mía ,yo solo quería que el supiera que yo lo estaba viendo,aveces me pongo a pensar porque hice eso ,,en realidad no había necesidad ,,pero bueno ..
JIN: que harás tú sin mí cuando yo ya no esté contigo,,,,
T/N: y tú????y ese comentario que ??acaso piensas....
JIN: si ,,,,es lo que estás pensando,,,qué dices,,,estás de acuerdo ???
T/N: no imaginé que fueras tannnn.....liberal en ese sentido...por eso yo no te lo había dicho porque acá en su cultural ustedes son más tradicionales ,,pero pienso que podríamos hacerlo mientras encuentras a alguien con quien compartir tu vida ...sabes que yo no lo soyJIN: de eso me di cuenta en el viaje a Japón ...le importas en verdad a hobby... entonces e pensado mucho en esto y porque no disfrutamos de estar juntos mientras el toma alguna desición??
T/N: pero podría ser contraproducente para mí....
JIN:porque ??
T/N: podría quedarme sin el y sin ti ,,lo sabes verdad??
JIN: es un riesgo que corres,, entonces???que piensas ,,??porque yo si quiero disfruto mucho cuando estoy a tu lado ,me gusta estar contigo...y porque no hacerlo ahora que podemos...
T/N: aún sabiendo lo que siento por el???
JIN: yo sé que también sientes algo por mí solo que lo que sientes por el es más fuerte,de lo contrario no me dejarías hacer esto...
ESTÁS LEYENDO
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""
RandomEs la historia de una chica adulta que tras pasar por una serie de dificultades pudo sobresalir y superarse como mujer,vive situaciones que la llevan a conocer a un chico menor que ella y del cual se enamora perdidamente de el ,la situación se les...