Narran los chicos
Cuando llegamos al hospital ella a un estaba desmayada ...
El doctor lee la estaba esperando en la entrada con la camilla...
Llegamos y rápidamente la llevaron adentro...No podíamos creer lo que estaba pasando ...ella estaba muy molesta con todos ...había recordado lo que pasó ...
hobby no decía nada ...solo estaba allí sin decir una sola palabra...
Jin: Ahora que vamos a hacer???
Le pregunta a namjoon...
Namjoon: no lo sé....
Suga : pues tenemos que esperar que ella despierte y hablar todos con ella...aclarar esto...
JIMIN: no le contamos porque no teníamos opción ...su salud no a sido la mejor desde ese día..
Kooko: pero ahí que explicárselo...porque ella piensa. que traicionamos su confianza
Hobby: esto es mi culpa ...yo hablaré con ella y aclararé esto con ella...
TAE: no se ..no será fácil ..ella está muy molesta..
Jin: demasiado diría yo... aishhhhhh...no me gusta estar así con ella...algo tenemos que hacer....
Namjoon..: voy a llamar a Mary ...ella no debe saber lo que pasó ... kooko llama a Angie para que venga..Kooko: claro .nam..tenemos que estar todos juntos..para solucionar esto...
Mientras tanto en urgencias
Narra lee..
Le coloque medicamentos para que ella reaccionara y volviera en si..revise al BB ..porque note en su cuerpo algunos raspones imaginé que se había caído al desmayarse...después de revisarla bien y saber que estaba fuera de peligro la deje dormida y sali para hablar con los chicos .y saber qué pasó...
Lee salió ...
Hobby: y t/N? Y mi hijo?
Lee: ella tiene algunos raspones en sus piernas y brazos ...pero de resto está bien y el BB está bien ,,gracias a Dios no paso a mayores. .ahora me pueden explicar lo que pasó ...está mañana estaba muy ansiosa de ir al trabajo ... entonces??
Jin : lo que pasó es que ...
Hobby: (interrumpe a jin)recordó el día del accidente...y eso la afecto mucho... porque lo que pasó..
Namjoon: hobby...
Hobby: no más secretos namjoon...le contaré ..el tiene que saberlo ...esto ya se complicó lo suficiente...
Lee se sentó y escucho toda la historia de boca de hobby y los chicos...
No lo podía creer...
ESTÁS LEYENDO
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""
AléatoireEs la historia de una chica adulta que tras pasar por una serie de dificultades pudo sobresalir y superarse como mujer,vive situaciones que la llevan a conocer a un chico menor que ella y del cual se enamora perdidamente de el ,la situación se les...