Narra hoby
Yo estaba desesperado por volver pronto a Corea ..para ver a T/N..así que acose tanto como pude a los chicos para que saliéramos pronto y llegar rápido ...
Pasaron varias horas ..por fin llegamos yo solté las maletas en la casa y salí de una para el hospital.. cuando voy a entrar a su habitación está Donghae parado a su lado viéndola dormir ...
Hoby: que haces acá ...???dejala tranquila..
Donghae: ahhh eres tú... Vine a estar con mi amiga...y tú cómo estas ??
Hobby: bien ...ya hablaste con ella ??
Donghae: si ...ayer estuve parte del día y me quedé en la noche con ella estoy esperando a que despierte para despedirme .
Hobby: que?? Toda la noche??.
Donghae: si ...teníamos mucho de que hablar...
Hobby: no te quiero cerca de ella Donghae..
Donghae: lamento no poder acceder a tu petición ...pero no lo haré...me quedaré cerca de ella ... que es lo que tanto te preocupa??dime
Hobby:no me gusta porque por la manera en que la miras aún sientes algo por ella y por si no lo has notado ella está esperando a nuestro BB ...
Donghae: lo del BB es muy notable hobby....pero hasta donde se ustedes no son pareja en este momento...ella ni siquiera te recuerda como pareja..y lo del embarazo no es motivo para alejarme de ella ...no lo haré y mientras yo esté aca estaré cerca de ella ...
Hobby: entonces lo harás bajo tu propia responsabilidad...no me gusta que estés acá y menos cerca de ella ...no te quiero ver merodeando por acá..
Donghae: si ella Me lo pide lo haré de lo contrario no ...
En ese momento desperté ....
T/N: Donghae??...
Donghae: acá estoy dormilona...estaba esperando que despertarás para irme ....
Además hobby ya esta acá ...
Hobby: hola amor ..estás bien??
T/N: ahhh..hobby.. hola...mejorando ...hace mucho llegaste ?
Hobby: acabo de llegar ...y me encuentro a este tipo aca
T/N: quien?? Donghae?? ...no le digas así ..
Hobby: porque lo defiendes ...no lo quiero cerca de ti..dile que se aleje de ti ..que se vaya y no vuelva a buscarte
T/N: disculpa??...quien te crees para decirme que hacer y que no...yo no te permito que te tomes estás atribuciones...no eres nada mío para que me exijas
Donghae: yo mejor me voy...
T/N: tu te quedas...(lo tomo de la mano y miró a hobby))
Hobby: como que no soy nada tuyo? ..soy el papá del ser que llevas en tu vientre...
T/N: eso yo no lo sé..eso lo dices tú..pero digamos que sea así .igual...no te da derecho de exigirme ese tipo cosas porque no soy tu novia ni tu esposa ..no te recuerdo como tal..y disculpa que sea tan directa...pero yo no siento nada cuando estoy cerca de ti ...no siento ese amor de una mujer enamorada...siento rabia hacia ti ...y no entiendo el porqué ..pero aún así ..e tratado ..me e esforzado por conocerte ..por recordarte ...pero mi mente no lo quiere hacer...no te encuentro ni en mi corazón ...ni en mis memorias...
Hobby: no era necesario que fueras tan cruel conmigo...debiste decirme lo que sentías antes y no decírmelo delante de este tipo...pero ya se lo que piensas y lo que sientes ...(el agachó su mirada ))yo mejor me retiro...tiró unas flores que llevaba para mí a una silla que estaba cerca de el y se fue furioso...
Donghae: T/N creo que se te paso la mano con el...no debiste decirle esas cosas así tan de frente ...
T/N: se que si ..fui dura con el ..pero no me gusta que sean así conmigo ..que me respete ...eso le enseñará a ser diferente y no exijirme nada ...no está en pocisión de hacerlo...no importa como se porte el quiero que sigas viniendo ok?
Donghae:ok ..si tú lo quieres ...eso haré..tengo que irme ...al rato te llamo.. cuídate..
T/N: tu también...
Donghae se fue ...y yo me quedé con el sentimiento más extraño ...sabía que había sido muy dura con hobby pero entonces de donde salía ese mal sentimiento por el ...porque si se supone que yo lo amo a el ...si es verdad que el es el padre de mí BB debí amarlo demasiado... entonces porque lo odio...
ESTÁS LEYENDO
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""
AcakEs la historia de una chica adulta que tras pasar por una serie de dificultades pudo sobresalir y superarse como mujer,vive situaciones que la llevan a conocer a un chico menor que ella y del cual se enamora perdidamente de el ,la situación se les...