capítulo 46**premiación**

44 7 4
                                    

T/N: Sandy...???Sandy???...mmmm ...no .no me suena tu nombre tuve un accidente y muchas cosas se me olvidaron. Apenas de a poco e ido recordando....disculpa...
Sandy: no te preocupes ...yo si me acuerdo de ti....y me alegra que estés bien ...hablamos después yo tengo que hacer miles de cosas hoy...
Lee: amor te recojo a las 7 ..recuerda que el evento empieza a las 8:00..es mejor llegar temprano...
T/N: yo también me voy ...cuídense mucho ...tenemos que reunirnos para que charlemos...quizás así pueda recordarte ....
Sandy:claro que sí...
T/N: ya sé...los invito a cenar mañana en mi casa
Lee: me gusta la idea...vamos amor??
Sandy: mmm voy a mirar que tengo para mañana si puedo mi novio te confirma mañana...
Lee la mira algo extrañado porque ella no solía ser así ...tan cortante
T/N: ok..Entonces me llamás mañana .. ojalá puedan ...bueno ahora sí chao...
Hice reverencia y me retiré...

De allí fui a buscar el vestido que me pondré para la premiación...y a la peluquería ....

Timbra mi celular ....

T/n:hola vida mía...
Hoby: hola linda ..donde estás ??
T/N: acabo de salir del hospital...y voy a comprar el vestido para esta noche..
Hoby: que bien amor y como está nuestro BB??
T/N: hermoso ...va muy bien...y tú dónde estás?
Hoby: en bighit..Mary y las chicas de vestuario nos están midiendo los trajes para hoy ...amor pero hoy no te veré hasta la noche ...te extrañare...
T/N: pobre Mary ...dile que la espero hoy en la noche en la casa ..quedamos de salir juntas y con Angie para el evento ...
Hoby: si amor ..ya le digo..
T/N: amor sabes?me encontré con el doctor lee y la novia ...puedes creer que esa chica me conoce???
Hoby: te conoce??(a lo lejos se escucha al viejo llamar a hobby)
Suga: caballo.... muévete!!!!!!
Hobby: te e dicho miles de veces que no me digas así no me gusta...ya voyyyy!!!!!

Amor tendré que colgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amor tendré que colgar ...más tarde te llamo...te amo
T/N: y yo a ti...(colgamos)

Sandy??me quedo sonando ese nombre....me sentía familiarizada con. El pero no recordaba nada de ella...pensé en ese nombre todo el resto del día...

Mientras tanto

Sandy: pero porque ....en todos los lugares posibles de esta cuidad tan grande me encuentro con ella en este hospital y para colmo mi novio es su terapeuta... aishhhhhh ...que haré....que haré???
(Pensó ella al verme salir del hospital)
Lee: dime algo....como es que conoces a T/N??y porque actuaste así tan rara???
Sandy: después te cuento bien amor ...estoy contra el tiempo...nos vemos en la noche....
Lee:: ok ...pero está conversación queda pendiente...

Algo raro pasa acá ..ella reaccionó muy extraño cuando la vio...hasta pálida se puso...tendré que investigar más y ver qué pasa???( Pensó lee)

Pasaron las horas.

..pude comprar el vestido
Pasar  por la peluquería ...compre algunas cosas que necesitaba ...y me fui a casa ...estaba muy cansada ...
Cuando llegue Mary y Angiie ya estaban allí..
T/N: chicas ...ustedes conocen a una tal Sandy???
Mary y Angiie se sorprendieron mucho
Mary: Sandy??
T/N: hoy que estaba en el control me encontré con el doctor lee y su novia el me la presento se llama Sandy se sorprendió mucho cuando me vio ..puso la misma cara que tienen ustedes ahora...
Angiie:y que te dijo?
T/N: me preguntó que si la recordaba ..obvio no se quien es ella no la recuerdo ..su nombre me es familiar peor no es podido ubicarla en mis recuerdos...ustedes saben quién es?
Mary : ella es de T/p la conocemos desde preparatoria...
T/N: éramos cercanas?
Mary: no ...para nada ...ella después de un tiempo se vino para Corea ..acá ustedes se reencontraron pero nunca han sido mejores amigas...
T/N:...mmmm ...ya...El doctor lee como que no sabe de eso  porque lo vi con su mirada confundida ...
Mary: y hace cuánto son novios ?
T/N: no lo sé ...el.me dijo que hace poco pero no sé qué tanto... definitivamente este mundo es muy pequeño...
Angiie y Mary se miraban de manera extraña...
""Acá pasa algo""(pensé)
Pero mejor no pregunto nada yo misma busco as respuesta...
Mientras iba a mi cuarto a ducharme ...
T/N: ahhh chicas ...invite al doctor lee y su novia a cenar mañana...para que sepan y estén acá para cuando vengan ellos...
Mary y Angiie gritaron: !!!!a cenar!!!????
Yo me sorprendí al escucharlas decir lo mismo al mismo tiempo...
T/N: si....porque???
Mary: ya le dijiste a los chicos??
T/N: no ...en la noche lo hago...pero para que sepan...
Sus miradas eran de confusión...y nerviosismo..eso me confirmó que algo  pasaba...así que pensé en mencionar a los chicos lo de la cena pero no decir nombres ..haber que pasaba..deje el tema hasta allí...y me duche ... Y me puse mi vestido ..ya Todo estába listo el carro llegaría pronto por nosotras..
Mary está hermosa su vestido es precioso

imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora