capitulo 52 **nace Jong Dae *"

47 7 4
                                    

Lee entro conmigo a la sala de parto ..las enfermeras me prepararon...
Ya estaba lista ...para el gran momento....

Lee: T/N....puja...
Yo lo hacía con todas mis fuerzas ...

Yo lo hacía con todas mis fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee: vamos nena...tu puedes...puja ..
Yo lo hacía una y otra vez pero mi bebé no salía ...
Enfermera: doctor ...los latidos del bebé disminuyen ...
Lee: debe venir en mala posición ...
Miro el.monitor...""pero porque no sale??..
""Puja de nuevo""eso hice...puje  tan fuerte que sentía que se me iban a salir los ojos de sus cuencas .
Para T/N""'no sigas"""!!!
T/N: que pasa???pregunté cómo. Mi voz cansada y entrecortada por el dolor....
Lee:...lo que pasa es que tu pelvis no habré..no le da espacio al bebé para pasar  y por más que empuja no lo.logra y  está cansado ...tu  bebé ya no quiere empujar más...

T/N: lee!!!!!saca mí BB
Lee: tendré que hacer cesárea
T/N: no importa...
Lee: tengo que decirle a hobby...
El salió rápidamente ..
Hobby"""lo llamo ...
Dime,,,que pasa..ya nació mi hijo??? Pregunto preocupado....
Lee: tendré que hacer cesárea su pelvis no abre y el bebé se cansó de empujar y ya no quiere hacerlo ...tengo que tener tu autorización..
Hobby: claro...haslo ya por favor...pero saca a nuestro hijo ya ...
Enfermera: señor acompañeme a firmar unos papeles...
Lee cuida de ellos ...le grita mientras sigue a la enfermera

Narran los chicos..

Todos estamos muy preocupados ..se a complicado un poco las cosas...Mary y Angiie llegan corriendo...
Cómo están???...ya nació el bebé??
TAE:nada tendrán que hacer cesárea..
Mary: kkkk?
Angiie: porque ...??
Suga::el bebé está cansado y ya no quiere empujar su pelvis no abre y el no puede pasar...
En ese momento se abre la puerta de la sala de partos ...la llevan a salA de cirugía...pasan por nuestro lado con ella en una camilla...sudaba demasiado ...y lloraba ...nosotros de inmediato nos acercamos a darle ánimo...
Suga:vieja alegona...tu puedes...eres fuerte ..
TAE: ánimo...
Kooko:te queremos mucho...
Namjoon: amiga todo saldrá bien ...
Mary y Angie: eres fuerte.tu puedes...

Todos le dimos un beso en la frente...y nos apartamos para que pudieran entrar en esas hobby viene corriendo ...!!!"""esperen...esperen!!!!
Grita por todo el pasillo...
Lee:date prisa ..
Hobby llega donde ella y le dice que la ama y que está orgulloso de ella...
Los dos se pusieron a llorar...era muy conmovedor verlos así...lee la entra y ahora toca esperar ....

Mientras tanto
En la sala de cirugía...

Mientras tantoEn la sala de cirugía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora