capítulo 41...""mamá??**

49 8 6
                                    

Narra los chicos...

Namjoon: kkkk??? Ya desperto!????Estás seguro...
Hoby: si ...si...movió sus manos y abrió los ojos por un instante...el médico dice que está bien ... Nam ...mi niña ya desperto..
Namjoon: nosotros también estamos muy felices....ahora vamos para allá...
Todos nos  estamos  muy contentos ...  nos abrazamos...de la felicidad...ya había un avance después de tres meses...de no pasar nada...

Mientras tanto en el hospital:

Hobby: amor ...niña mía ...que feliz estoy ...por favor despierta BB...se que tu puedes...
Ella abrió los ojos por un momento y volvió y los cerró .....pero sin ninguna reacción...solo.los habría por momentos y volvía a cerrarlos ...yo la miró y pienso en que estara pasando dentro de ella ..nos escucha?siente al BB?? ..
.
Mientras tanto en la conciencia de T/N

Narra T/N

De un momento a otro escucho una vocesita...""mami.........mami....

Yo busco de dónde proviene esa voz ....pero estoy en medio de una oscuridad total tan espesa que ni tan siquiera podía ver mis manos ...pero la voz seguía diciendo: ""mami....mami...
Yo no sabía que hacer ..
.pregunté:: "
"chiquito ...donde estás??dime...
???: Mami...eres tú???ya Estás despierta???
T/N: mami???....donde estás ???no puedo ver nada ...

En medio de esa oscuridad se abrió una puerta ...su luz es  blanca ..muy blanca ..lastimaba mis ojos...cuando pude adaptarme a la luz después de estar en medio de tanta oscuridad pude ver lo que había detrás de esa puerta .....era un hermoso jardín ...muy lindo ...es precioso...me produce mucha tranquilidad ...y paz ...pero vuelvo a escuchar de nuevo esa voz...
Mami???!!!
Estaba escuchando su voz cuando siento que una manito toma la mía ....
"""Mami...por fin te encuentro""
Yo lo mire ... Era un niño como de 6 años..es hermoso el me mira con mucha ternura..así que yo me agachó...para poder verlo a los ojos..
T/n::  hola chiquito...quién eres tu???porque dices que soy tu mami??...
Niño: porque tu eres mi.mami...pero tú estás dormida...
T/N: dormida??? Pero estoy hablando contigo...
Niño: mami despierta ya ...falta poco para que yo Nasca ..y quiero verte...
T/n: nacer?? Tu eres mi bb?? Pero no entiendo...qué pasa.

..empeze a escuchar una voz en este caso es de un hombre ...que canta ...y también se escucha una guitarra....empiezo a mirar a todos lados para ver de dónde proviene el sonido ...pero no encuentro a nadie a mi alrededor...busco con mi mirada de nuevo al niño y ya no estaba ...yo me asusté mucho
!!niño...donde estás ???...no te vayas...
Niño: mami ....despierta ....

En ese momento abrí mis ojos y ya no veía el lindo jardin sino un techo blanco...escuchaba a lo lejos voces que me hablaban pero no reconocía ningún de ellas ...me dio miedo y volví a cerrar mis ojos....y cuando lo hacía volvía a ese jardín ...yo estaba muy confundida es como un sueño ...pero era continuo ..cada que abría mis ojos estaba en un lugar ...los cerraba estaba en otro ...donde constantemente...escuchaba a un BB diciendo :""mami despierta "'...

no recordaba nada ...porque estaba así???en donde estaba ???eran preguntas que no les encontraba respuesta ..nadie me decía nada ...no había quien me dijera nada ...en cierto momento estaba muy triste porque no entendía nada ....volvió de nuevo a mi ese niño, de la nada apareció:: mami..porque estás triste???
T/N: hola chiquito...porque no se qué está pasando ...
Niño: tienes que despertar mami...para que no estés triste...si tú lo estas yo también...
T/N: tú dónde estás??
Niño: dentro de ti mami...
T/N: dentro de mi???
Niño: en tu barriguita...
T/N:estoy embarazada???
Niño: si...yo soy tu BB...por eso tienes que despertar mami...papi está triste..y llora mucho .
T/N : sabes quién es tu papi..??
Niño: si..lo escucho todos los días ...tiene una voz muy linda..cuando sea grande seré como el ..
T/N: no recuerdo nada ...(me puse a llorar )
El BB me abrazo .." tranquila mamita "" todo estara bien....tienes que despertar ..abre tus ojos ...

T/N: pero cuando lo hago me da miedo y vuelvo a cerrarlos ...
Niño: no te sientas así mami...todos allá afuera te quieren mucho también mi papi....pronto nacere y quiero verte ...
El niño desapareció ...como el humo..
En ese instante me di cuánta que estaba soñando que lo que había vivido no era real...
Abrí mis ojos ...y mire a los que estaban en la habitación...envuelta en mucho miedo ..me.resisti a volverlos a cerrar ..empeze a mirar a cada uno pero ninguno era una cara conocida ..uno de ellos se me acercó a abrazarme pero yo no se lo permití ...entre esa gente estaban Mary y Angiie ..

Mary???"""Angie??"""
Ellas me miraron asombradas ...
Mary:nena nos recuerdas???
T/N: claro porque las olvidaría...pero quienes son ellos ..??.
Angie: no los recuerdas? ellos son nuestros amigos ...
T/N: amigos???estás segura??
Mary: claro que si ...pero estamos muy contentos con que ya estés despierta...
T/N: y mi tía???porque no está acá???está bien???
Mary: después te cuento donde está ella..
T/N: porque.... acaso donde está??
Mary: cuando estés mejor te lo contaré pero no te preocupes ...todo está bien
T/N: chicos... disculpenme pero no sé quiénes son ustedes ...las chicas dicen que somos amigos pero no los ubico..en mis memorias..
JIN: no te preocupes ya nos recordarás...somos muy díficil de olvidar ..créeme...
Yo sonreí ..
En ese momento recuerdo lo que me dijo el niño ...el echo que estaba ya dentro de mi ..mire mi estómago y estaba allí sentada con un abdomen de. 5 meses de embarazo
T/N:por Dios ....Mary...estoy en embarazo???Mary ...pero ...
Mary: si amiga tienes 5 meses ...
T/N: no me digas que es del estupido de Jackson???dime qué no lo es...
Angie : como crees ..ese tipo está en la cárcel ...
T/N; qué bueno se lo merece ...pero entonces de quién estoy embarazada???

Narra los chicos

Namjoon: T/n por fin despertó pero algo no está bien ...no nos recuerda
TAE: no puedes ser...
Suga: pero porque a Mary y a Angie si???
JIMIN: voy a traer al médico....
J-hope: amor  ...amor...
T//n: por favor ...no te me acerques..no sé quién eres
J-hope: amor ...soy yo  ..mirame ....

Llega el médico

T/N: doctor dígame qué pasa...me duele la cabeza  y no recuerdo nada ..
.
Doctor : es normal acabas de despertar de un coma de más de tres meses ...es lógico que esto pasará ...de a poco recuperarás tus memorias ...no te preocupes ...tu mente sé detuvo en algún momento de tus recuerdos...solo que aún no sabemos en donde te quedaste en tus recuerdos ....
Pero te haré unos exámenes y ya veremos tu BB está muy bien crece muy sano...
.
T/N: aún no entiendo cómo es que estoy embarazada ...se supone que no puedo tener hijos y mira . .tiene ya 5 meses...
Doctor : por hoy no más preguntas trata de estar tranquila aún estás delicada y puedes sufrir una recaída ...te mandaré algo para el dolor de cabeza ...ok??

T/N: si doctor...gracias ...
En ese momento de me acerca uno de los chicos..
Hobby: yo sé que me recuerdas ...
Mira mi vientre ...
" Hola BB...soy tu papi""
T/N: kkkkkkkk??? Tu....eres....?????

Hobby: BB ayudame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobby: BB ayudame ...mamá no se acuerda de mí ...has que lo haga ...si ?me ayudas BB???
El BB empezó a patear tan pronto escucho su voz. ...
Hobby: ves T/N?nuestro BB sabe que soy su papi....pronto te acordarás de mí.....ya Veras...

imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora