capitulo 56..**de vuelta a la realidad**

41 4 7
                                    

Narra T/N

Yo me quedé esa noche con Angie ...en verdad que estoy muy preocupada por lo que pasa con ella ...contemplo la idea quizás de irnos a vivir a otro lugar ..si Suga sigue con esa  actitud de no querer organizar las cosas ...Angie no soportará vivir tan cerca y sin poder estar con el..
Tendré que buscar solucionar esto de alguna manera ..

mientras estaba allí sentada junto a ella, la miraba y muchos recuerdos llegaron a mi mente , de cuando ella llegó a la casa ...como disfrutábamos de estar con mi tía ...muchos sentimientos estuvieron presentes está noche ...

lee cada que puede la revisa y de paso me lleva algo para comer o beber..a estado muy pendiente de nosotras..

En ese mismo momento en la casa de los chicos...

Hobby entro corriendo a buscar a su hijo ...yumiko salió a recibir a jin y los chicos ...
Yumiko: hobby...el niño desperto, tomo su biberón y volvió a quedarse dormido ...ahhh ...y llegó otro paquete sin remitente...como cosa rara ...para T/N ...
Hobby: otra vez?? Ya no me Esta gustando eso..quien será..??preguntaba el desconcertado ...
En ese momento entra Suga ..

Cuando los chicos lo miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los chicos lo miraron ...
!!!! SUGAAAAA!!! Gritaron ...
TAE: pero que ...
Jimin: por Dios... yoongii...
Namjoon: peleaste con kooko ...verdad???
Allí entro kooko también con su cara lastimada ..
""Ya hablamos"""
Hobby: SII..se nota que hablaron ...
Jin: pero a puños ..
Suga miró a kooko
"Era necesario hacerlo ""tranquilos ...ya Todo Esta bien ...todo queda aclarado ..solo falta hablar con esta chica y decirle que no saldremos más ...
Jin: me parece lo correcto ...
Jimin: esto va a alegrar mucho a Angie cuando sepa que volverán a estar los tres juntos ...
Suga: conociendo a Angie ...me la va a poner difícil...(su cara se torna triste)
Kooko lo abraza ...
""Ya no estás solo en esto ...entre los dos la convenceremos de nuevo ella nos ama a los dos ...""le dijo consolandolo
""Gracias chicos por ayudarme y perdonen todo este desastre""dijo sonriendo..
TAE: por fin dormiremos tranquilos ...
Y namjoon???
Jin: fue a llamar a Mary ella aún no sabe lo que pasó ..
Jimin: después se molestará con el y con todos por no contarle...
Yumiko: y dónde está Mary?
Jin: El jefe la mando para Japón para hablar algunos negocios que están pendientes..recuerda que ella hace el trabajo de T/N..
Yumiko: ahhh claro ...T/N está de licencia de maternidad...
Hobby: será por algunos meses mientras jungDae esta un poco más grandesito
(jungDae empieza a llorar)
Yumiko se levantó para atenderlo
Hobby: tranquila yo me encargo ..descansa y gracias por la ayuda ...
Yumiko : es con gusto ustedes son mi familia nunca lo olviden ...
Hobby se levanta para ir a la habitación donde está jungDae junto con el va kooko y suga.
Kooko:uffff!!! bebé...hobby el niño se hizo en el pañal ...
Hobby mientras organiza la bañera ..""cámbialo el agua estará lista pronto."""
Suga: ven te ayudo ...
Kooko: tu??....me ayudarás a cambiar la popó de jungDae???
Suga: porque no...??tenemos que aprovechar para practicar para cuando tengamos nuestro bebé con Angie...

imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora