capítulo 51

42 6 11
                                    

Narra t/N

Después que hablamos ,,aclarando todo ...se  pudo respirar tranquilamente...como decimos en mi tierra..

Sandy a venido al hospital casi todos los días hablamos mucho de todo ...han pasado 15 días después de hablar con ella ...me e dado la oportunidad de conocerla ...de saber más de ella..y es una buena persona ..solo que se involucró con la persona menos indicada ..que la utilizo ...y jugó con ella como quizo ...

Jackson ahora está pagando todo lo que a echo quizo retenernos a las dos de dos maneras diferentes utilizando la violencia conmigo...y la manipulación con ella...el es malo de corazón ,pero ahora el.esta en la cárcel donde no podrá lastimarnos más ..lee y ella están muy bien ...su relación va muy bien...es más estrecha ....se nota que se entienden bien. ..ella lo quiere mucho y se esmera por el ...

Donghae me contó que conoció una enfermera  que le gusta mucho ....saberlo, me alegro mucho en verdad me sentía mal el ver que el se aferraba tanto al sentimiento que tenía por mí ..ahora lo ocupará en otra mujer ...el me a hablado muy bien de ella ..en serio ..le gusta mucho..

Hobby está de viaje con los chicos ..desde la semana pasada pero todos los días nos vemos en video llamadas y esas cosas...estamos mucho en contacto .al igual con los chicos....las chicas se encargan de jungDae y de mi...nos cuidan mucho ...el tratamiento para la preeclampsia a surtido efecto ...me siento mucho mejor ahora ...la próxima semana entrare en mi 8 mes .
.ya muy pronto  vere a mí BB en mis brazos y todos podremos conocerlo...

Lee: hola linda...
T/N: lee...hola..
Lee: mañana te darán salida...tendrás que cuidarte mucho en tu casa falta tan solo un mes ..si quieres tener un parto normal tienes que seguir nuestras instrucciones...pero yo iré a verte de todas maneras para revisarté...me harás mucha falta...
T/N: oyeeeee!!!....ya tienes novia...
Lee: pero tú llegaste antes que ella ...o acaso no me quieres también??
T/N: si ... pero no como tú pretendes....
Lee: eso lo sé...
T/N: Sandy a mostrado que a cambiado se ve que es muy linda contigo...
Lee: ya no dígas más .... se a dónde quieres llegar y lo entiendo y sé que tienes razón ...pero...bueno ..ya me di al dolor porque se que tu nunca te fijarias en mi...como hombre...amas mucho a j-hope..
T/N: tienes razón ...te has ganado mi admiración ..mi respeto ...y por supuesto mi amistad ... cuenta con ella siempre...yo quiero que seas feliz ....tienes una chica muy linda contigo ..dedícate a ella
Lee: crees que te vas a deshacer de mi así de fácil???

dedícate a ella Lee: crees que te vas a deshacer de mi así de fácil???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: (sonrió) se que no...estás loco ...lo sabías???
Lee: siempre...pero por ti..( sonrió)

Al siguiente día

Narra t/N

: por fin estoy en casa ...ya me tiene cansada tanto hospital ..ellos haya son muy queridos conmigo y se han esmerado mucho por mí cuando e llegado tan mal...pero no hay nada como la casa....

En el momento solo estamos nosotras ...Mary,Angiie,yumiko que llegó ayer en la noche...no sé porque pero el jefe a dejado varios guardianes afuera de la casa ...supongo que es porque ninguno de los chicos esta ...

imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora