capitulo 39*llego una intrusa**

48 6 4
                                    

Pasaron los días ....

Y las cosas empezaron a cambiar...hobby fue quien cambio ..ya no era el mismo de antes ..yo trataba de ignorar esas cosas porque yo lo amo y no quería estar lejos de él ..pero las cosas se fueron tornando incómodas...
Para esos días era el aniversario de la empresa de bigith y el jefe iba a hacer una fiesta para celebrar que todo marchaba muy bien y la empresa era cada día más reconocida..
.yo aún trataba de recordar está chica pero mis recuerdos son muy vagos ,,pero empeze a notar que ella era hipócrita conmigo .. cuando habían personas a nuestro alrededor era una y cuando estamos solas es otra ...era maliciosa y se que algo se trae entre manos ..en varias ocasiones la vi coquetear con hobby y el le correspondía ....yo lo notaba y presentía que algo estaba por dañarse ..y era nuestra relación...eso me lastimaba el corazón ...pero tenía que ser realista... cualquier cosa podría pasar...

Llegó el día de la fiesta

Nos esmeramos en que todo estuviera donde debía ...la decoración había quedado muy bonita ..a todos les gustó mucho ..
Estábamos todos allí ...todos los de la empresa..
En cierto momento Donghae me.llama aparte
::Necesito hablar contigo...
T/N: ahora??
Donghae: si ...ya ..
T/N: Tae dile a Hobby cuando llegue que ya vengo...
TAE: ok...ve....
Nosotros salimos a la terraza
Donghae: T/N me voy a ir para Japón...
T/N: y eso ???
Donghae: el jefe me mandó para allá para ayudar en las instalaciones de allá..me iré en una semana ..quería que lo supieras ...
T/N : amigo me harás mucha falta ..tu y yo hemos trabajado muy bien ..pero debes de seguir creciendo..no te olvides de mi...
Donghae: como dices eso ..yo aún siento algo especial por ti...aunque se que es imposible ...por eso acepte está oportunidad para tratar de sacarte de mi corazón
T/N: espero que la distancia te ayude no era mi intención lastimarte
Donghae: tú no me lastimas ...tú me haces feliz...
Yo lo abraze para despedirnos allí ya que el no iría más a la empresa después de ese día
T/N : de vez en cuando vienes y nos visitas ok?
Donghae : (con su linda sonrisa))ok...y ...por favor cuídate mucho ..e notado que no te estás llevando bien con Sandy y e visto como trata ella a tu novio...solo cuídate mucho ella no parece ser buena persona ..se nota que está acá con una mala intención...ten cuidado...si algo pasa promete que me llamaras...prometelo...

T/N: tienes razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: tienes razón ..yo también lo noté desde un principio..pero gracias amigo ...lo Prometo..

Volvimos a entrar y fuimos a la mesa

Hobby: donde estabas?
T/N: hablando con Donghae,se retira de la empresa..y nos estábamos despidiendo..
Hobby: que bueno que se va..
T/N: hobby...no digas eso ...y tú dónde estabas ??
Hobby: en el baño...porque??
T/N: solo preguntaba ...no seas grosero
Hobby:ahhh.. es que tu me sofocas ...
T/N:kkk? te sofoco?
Hobby: ahhhh ....no quiero discutir ahora me voy a bailar...

El salió y se fue a la pista allí estaban todos bailando note que Sandy se le acercó y empezó a bailar muy sensual con el ...

El salió y se fue a la pista allí estaban todos bailando note que Sandy se le acercó y empezó a bailar muy sensual con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora