capítulo 76 **de regreso*"

35 4 3
                                    

Y tu que haces acá ???
Yo...??..pues ...no lo sé...""dije confundída..
No debes estar acá ...vete con los tuyos...""la voz que me hablaba se escucha algo molesta por el echo de estar allí ...pero esa voz se me hace familiar...
""Tía?,eres tú,!!??"pregunté con mucho miedo de que me dijera que si...
Debes volver Mija...tu familia te espera ...""y si... soy yo ..tu tía...""
No...no...no puede ser..acaso morí???""
empiezo a llorar
....no quiero morir aún ...tía ...no quiero estar acá ..mi hijo..mi prometido...mi familia...por Dios tía...no quiero estar acá """mis piernas se doblaron cayendo al suelo ,sostengo mi cabeza ... sintiéndome sola...triste...y lloro con un gran dolor de pensar que no los volvería a ver....
Eso lo sé ,este sitio aún no es para ti ...aún no ...vete amor ...vete con los tuyos y sé feliz hasta que llegue el verdadero momento de que estés acá ....yo te estaré esperando..."""mientras ella me habla alguien me llama....
!!!t/n!!!!!
Ahhh???quien es???
Amor!!!!regresa conmigo!!!!!
Es mi hoby ....""amor....ya voy!!!...donde estas??me escuchas???"""le respondo buscándolo por todo el lugar ...busco a mi tía ...pero su espectro ya no está ...solo hay un vacío total e interminable...
T/n!!!!!!regresa!!!!!!!grita aún más fuerte ....
Te escucho amor ....ya voy ...donde estás???"""le gritó ....
Escucha mi voz....ven"""amor....regresa por favor ...."""!!!!!!me dice a gritos ....
Quiero estar contigo ....."""y corro y corro pero sin un rumbo definido.....
Cuando empeze a escuchar un llanto de un bebé ....
""....mi bebé...???.!!!!!.... Es mi bebé...lo se....ya voy amor.!!!...mami ya va ,para estar a tu lado ..."""en lo profundo de la nada se abre una puerta ...de allí sale el llanto de mi hijo ..y corro tanto como mis piernas lo permiten....

Narra mary

Han pasado casi dos semanas desde que t/n esta en coma,hoby a pedido que le acerquen más la cama de t/n para estar más cerca de ella y poder aunque fuera tomar su mano ....el todos los días le habla...le canta...le lee ...pero en ella aún no hay ninguna reacción.
En este día en especial pidió que le llevarán al niño ...amaneció muy triste y desconsolado ,solo quería estar cerca de quién era su vínculo directo con ella ...con la mujer que ama ...

Narra hoby

En verdad que no hay nada peor que ver al amor de tu vida de esta manera...duele más que estás heridas ...
Hoy especialmente me siento triste y afligido ...quiero ver que ella despierte y aunque sé que no será fácil para ella ...es mejor verla despierta y no así ...
Angie y yumiko trajeron a jungdae conmigo un rato ..el al principio no reconoció a su mami...pero después de un rato si lo hizo ...mmmmma!!!..el le decía ..pero ella no habré sus ojos ...y empezo a llorar ...con  gran sentimiento....
Mmmmm....mmma!!!!! ...gritaba ....pedía que ella lo abrazara ..pero obviamente ella no lo hacia...es muy díficil ver a mi hijo así ...le pedí el favor a las chicas que se lo llevarán ...para que se calmara ...me recoste  en la cama y la tomé de la mano ....empeze a cantar para ella ....


Es una canción que hace poco escribió jin ....y a  los dos nos gustó mucho ...mi niña lloro cuando la escucho ...por eso se la canto ....
De un momento a otro ella presiona mi mano ...

De un momento a otro ella presiona mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora