Narra hobby
Un bebé??.. namjoon..está embarazada...pero como...??
Suga : ya vas a decir que no sabes ??
Hobby:obvio que lo sé .. tonto..pero se supone que ella no puede tener familia ..
Jin: si ...Eso es lo más raro ...
TAE: sea cómo sea ..T/N tendrá un bebé ...tendremos un bebé en nuestra casa.
Jungkook: se olvidan que ella está en peligro..si ella no se recupera nuestro bebé tampoco lo hará..
Todos ::!!!? nuestro???
Kooko: si ...nuestro ..todos lo queremos como si fuera de nuestra familia ...ellos ya son parte de ella..
Jimin : así es...aunque Hobby sea así con ella..
Hobby: yo lo sé ...la embarre con ella ....
SUGA: y en gran manera...no será fácil cuando ella despierte que te perdone...
Hobby: eso también lo sé ...pero este BB cambia las cosas ,,chicos perdonen mi torpeza por favor..
Namjoon: a quien tienes que pedir perdón es a T/N por tus malas decisiones mira dónde estan ella y el bebé
TAE: ruega porque los dos salgan bien de esto y tú puedas buscar el perdón de ella y recuperes a tu familia...
Hobby: ....familia...
Jin: si... ya son tu familia...y tendrás que ser más maduro en tus decisiones y acciones...empezando por ella ...
Jin mira hacia el pasillo y venía caminando Sandy ...Namjoon: Sandy...porque estás acá..vete..por favor..
Sandy: quiero saber cómo está T/N?
Jin: no está bien y todo gracias a ti y a hobby
Sandy: ustedes porque me atacan a mi ..yo a ustedes no les e echo nada malo...que les pasa
Jimin: si te metes con T/N es como si lo hicieras con nosotros ...como pudiste meterte con el sabiendo que ellos están juntos...??
Sandy: no te responderé porque eso a ti no te importa ...(miró a hobby)podemos hablar un momento??
Hobby: vamos y aclaremos esto de una vez...
Jungkook: (antes de irse lo toma del brazo )))piensa en T/N y tu bebé y decide bien ...
Hobby: tranquilo amigo todo está muy claro ...voy a dejar esto pero de buena manera...ya vengo...Sandy salió adelante de hobby y se fueron para la cafetería...
Hobby: disculpa la reacción de los chicos ...pero ellos defienden mucho a
T/N .. ellos ya saben lo que pasó...
Sandy: de eso quiero que hablemos...
Entiendo sus reacciones pero me molesta que me ataquen de esa manera ...se que no se hizo las cosas de la mejor manera y quiero disculparme contigo fue un impulso y me deje llevar ...pero era algo que deseaba ...
Hobby: igual yo ...pero yo también tengo la culpa debí parar esto a tiempo y no lo hice..
Sandy: o acaso sientes algo por mi??
Hobby: no es lo suficientemente fuerte como para dejar de amar a T/N..lo que e sentido por ti puedo decir que es más físico...
Sandy: lo mismo pienso yo ... entonces me disculpas por favor..?
Hobby: no tengo que disculparte nada ..
Sandy: podemos ser amigos?
Hobby: mejor dejemos esto donde debe estar ..ahora me voy a concentrar en cuidar de ella ..T/N me necesita demasiado y creo que se lo debo ...no quiero que cuando ella despierte sepa que somos amigos ...espero y me entiendas
Sandy: ok ...Entonces no somos amigos ...espero que T/N se mejore pronto ..ten un buen día...Ella se levanta de la.mesa algo molesta conmigo se sintió raro decirle esas cosas pero si no quiero que eso de repita debo estar lejos de ella...creo que lo hice bien...
Después que ella se fue ..me fui donde los chicos...Narra Sandy
Pobre tonto ...pensara que estoy destrozada porque me rechazo...no sabe que lo utilice en gran manera...quien iba a pensar que mi plan funcionaria..mucho mejor que el de Jackson ...por lo.menos está al bordo de la muerte sin tan siquiera tocarla yo misma...ese camión llegó gustó a tiempo...ojalá se muera esa tonta...y dejé a mi Jackson tranquilo ....
Tendré que estar más pendiente para que mi objetivo se logre ...aunque el tenerme que aguantar los chillidos de BTS será una tortura ...!!tontos!!!Mientras caminaba por los pasillos del hospital ...algo llamo su atención..en las noticias estaban hablando que habían atrapado a un hombre llamado Jackson..quien era acusado de violación y un intento de homicidio..algunas de sus víctimas lo habían demandado y estaba siendo buscado por la ley ...
ESTÁS LEYENDO
imagina con j-hope""TE AMO NOONA""
RandomEs la historia de una chica adulta que tras pasar por una serie de dificultades pudo sobresalir y superarse como mujer,vive situaciones que la llevan a conocer a un chico menor que ella y del cual se enamora perdidamente de el ,la situación se les...