**y ahora que??**

46 6 6
                                    

Narra T/N:

Cuando ellos entraron yo estaba cerca de hoby ..está chica y el hicieron contacto visual de inmediato ..en ese momento el me toma de la mano y se aferra a ella como para que no lo soltará nunca ...la mirada de hobby cambio ...era algo así como desafiante...la mire y ella  solo bajo la mirada ...lee también se dio cuenta del Cruze de miradas extraño que hubo en ese instante...
Namjoon: Sandy!!...hace mucho no sabíamos de ti..
Sandy: si ..ya hace algunos meses que no nos vemos...
Lee: cómo así???tu los conoces??
Sandy: si..
TAE: ella trabajo algunos meses en bighit...
JIMIN : fue a reemplazar al coreógrafo que se accidentó en ese momento...
Lee: no me lo esperaba...pero es bueno ..así no te sentirás tan extraña ...
Sandy:si...(en un tono de voz tímida )

Ellos traían una canasta llena de cosas y lee traía una botella de vino y un ramo de flores ....me solté de la mano de hobby y me acerque a ellos para resibir lo que traían ...ella me pasó la canasta ..pero con su mirada fija en mi ..me reparaba .se fijaba en mis movimientos..eso era raro para mí ...pero pensé en ese momento que ella estaba algo extrañada con nuestro encuentro tan de repente...
T/N: yo tampoco lo sabía ...pero sigan  ..siéntese..quieren tomar algo...??
Lee: yo quiero agua ...y tu amor??
Sandy: también...gracias..
T/N: ok ya lo traigo...cielo me acompañas a la cocina??le dije a hobby...
Hobby: si amor ..vamos...

Ellos se sentaron en la sala ...se sentía algo raro el ambiente ....los chicos solían hablar demasiado y en ese momento había un silencio abrumador ...solo miradas iban y venían pero nadie decían ni hacia nada ..
Cuando llegamos a la cocina ....
T/N: amor ...dime qué pasa con Sandy???porque están así con ella???...
Hobby: amor no pasa nada ..solo que ....cuando ella trabajo con nosotros no nos la llevamos muy bien con ella que digamos .. entonces se siente raro...
T/N: por favor amor ...sin importar que haya pasado antes ...sean hospitalarios con ellos ..son mis invitados ...si?
Hobby: lo que tú quieras amor ...le diré ahora a los chicos también..
T/N: gracias BB ..le llevas este a Sandy??
Hobby: ok...

Mary: hasta donde supe te ibas a volver a tu país...que pasó..
Sandy: han pasado muchas cosas ..en ese tiempo si pensé en irme ...pero me hicieron una oferta de trabajo muy buena y decidí empezar una nueva vida acá en Corea ..y hace algunos meses me conocí con mi amor...
Jin: y ustedes se piensan casar??
T/N: jinnnnn!!! Que preguntas es esa ...eso es de ellos como pareja...
Lee sonrió...
" Si ...esa es la idea casarnos..verdad amor ??le pregunto tomándola de la mano...
Sandy: si amor ...
Namjoon: que bueno ..los felicitamos ...
T/N: voy a la cocina y ya los llamo para la cena ...hice comida típica de mi país ...
Sandy: qué bueno ...por fin comeré algo de mi tierra ...que preparaste ...???
T/N: ven ..acompáñame a la cocina...la tomé de la.mano y salí con ella para la cocina ....
Namjoon le hizo gesto a Mary para que fuera con nosotras...él cree que yo no lo vi ...pero no soy tan lenta como creen ...
Mary: chicas yo voy también...
Angie: y yo....
Todos los chicos se quedaron en la sala ...
Lee: chicos me prestan el baño? Por favor ..
Jin: tu ya sabes dónde esta ..
Lee: gracias..
El se retiró para el baño ...
Hobby: esto está mal...muy mal....(dice preocupado)
Suga: esa tonta la trata como su gran amiga...
Hobby: T/N  me preguntó ahora que pasaba con ella y otras cosas ...yo le dije que era que no nos llevamos bien con ella mientras trabajo con nosotros...
Suga : siii...sobre todo tú...
Hobby: ya vas a empezar...Suga...
Namjoon: ya ..dejemolo ASI..vamos a recibirlos bien ..son nuestros invitados y fíjense bien en lo que van a decir ...no metan la pata ..
JIMIN: esto es muy incomodo ...además ustedes piensan que ella no lo nota y no es así ....ella ya sospecha algo
Kooko: pienso que lo mejor es contarle todo nosotros y no que ella lo haga ....no creen??

Lo que los chicos no sabían era que lee intuía que algo pasaba y no fue al baño se quedó para escucharlos ...pero en vez de aclarar dudas ...nacieron más preguntas ...tocaba esperar y ver que pasaba ...
Lee: gracias chicos ...mmmmmmmm huele delicioso...
Jimin: T/N cuando se trata de cocinar lo de su tierra se luce en la preparación...
Namjoon: hace cuánto estás con Sandy?
Hace dos meses ""respondió lee
Namjoon: es poco tiempo..
Lee: si lo sé ..hay mucho que conocer de ella aún ...en eso estoy..
Namjoon : es mejor estar seguro de que la persona con la que uno está es la sindicada ..es bueno saber su pasado ...eso ayuda a ver cómo es la persona ...
Lee: en eso tienes razón...pero poco se de su pasado ...
Jin: quizá no quiere que tú lo sepas...
Lee: tal vez.. pero las cosas se dan a a conocer en el momento justo ..no antes..no después..cuando deban pasar las cosas .. simplemente pasan ...(lo dijo mirando a hobby)

imagina con j-hope""TE AMO NOONA""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora