Publicidad: La leyenda del bosque

1.3K 58 59
                                    

*cof* *cof* Aquí viene La reina de las hadas a publicitar su obra.

Nota: no estáis obligados a hacer caso de esta historia pero os la agradecería (no soy una bruja malvada, no os azotaré con la escoba.) En fin, ahora al grano:

♡Reseña:

→Ideas con las que se inspiró

Pues tenía que hacer una pequeña obra para el concurso literario del instituto (que por cierto gané) y así cree el pólogo. A partir de ahí me pareció una buena idea y continué la historia. La verdad es que la continué porque era mi primer mundo fántastico y me pareció original. Así que continúo con mis personajes y sus aventuras en contra del mal.

→Lo que ocultan los personajes

Vinca→ es muy abierta y si tiene que decir algo lo dice aunque provoque revuelo e indignación entre los oyentes. Su mayor miedo es enamorase porque no quiere dejar el gran bosque del Pantano, el cual lo considera su hogar.

Margarita→ inocente y soñadora, nunca parece que está sobre a tierra. Es un ser al que os sentimientos no le afectan... Pero no dudará en arrojarse al vacío por sus seres queridos. Su mayor temor es que le quiten su libertad.

Scarlet → correcta e inteligente, sabe que decir en el momento adecuado. Pero pierde totalmente la compostura si alguien se burla de su procedencia. Su mayor temor es descubrir que su madre la abandonó porque no le importaba.

Lucifer→ burlón e impertinente, el rey de Ocaso es odiado por todos. Incluso por su familia. Pero en su interior oculta a una persona bondadosa forzado a parecer malvado. Su mayor temor es que El Mal encuentre la Estrella.

→Exclusiva

Buscad al que parece un ángel lleno de bondad, el será EL MAL

→Proyectos futuros sobre la novela

En principio va a ser un solo libro.

→Más preguntas

Eso os lo dejo a vosotras, seres mágicos de este pequeño club.

♡Crítica: Soy muy dura conmigo misma así que os lo dejo a vosotros

→Ortografía

→Portada

→Sinopsis

→Narración

→Nivel de enganche

→Originalidad de la idea

♡Entrevista:

→Cuando empezaste a escribir?

Pues a la edad de 11 años, es verdad que antes escribía pequeños relatos pero fue a esa edad cuando terminé mi primera novela (20 pag solo, pero mucho más complicada de trama que las pequeñas historias de antes). Sin embargo, con esa edad no iba a ser una brillante escritora y el experimento salió de lo más extraño: mezclé todo tipo de cosas. Pero le tengo un cariño especial.

→Por qué escribes?

Mi cabeza está llena de personajes que me piden que cuente su historia y me siento bien creando algo que me pertenece por completo. Siempre he sido muy imaginativa, creando personalidades mías dentro de los libros de mis escritores favoritos y escribiendo es una forma de liberarlos. Además, es divertido tener el control de todo decidiendo el destino de ese pequeño mundo.

→Cuantas novelas tienes?

Publicadas aquí tres contando con la actualmente reseñada

☆Victoria: ¿Milagro o maldición? Romance/Fantasía Victoria es una chica de 16 años que no es normal. Sin embargo, no hay nada que la distinga de los demás más que un cabello muy peculiar ( negro con mechas rubias, natural), unos padres obsesionados con las criaturas mágicas y un carácter muy fuerte. Cuando es obligada a ir a un campamento para pasar el verano, no se imagine que su vida está a punto de cambiar. Actualmente he acabado la primera parte en sucio y está pausado.

☆Dibujando a tres corazones. Es un drama con un romance lleno de tristeza, aunque al final todo acabe bien. (Aún así tiene su pizca de fantasía ya que el lugar secreto es mágico, descubriréis por qué). Se centra en dos personas:

-Jesse: un chico cuya mejor amiga murió en un accidente hace seis años. Lleva el dolor solo y no quiere que nadie lo ayude. Es solitario y tiene un don para el dibujo, pero no quiere dibujar porque cree que es solo para su amiga.

-Elizabeth: su padre murió hace seis años y su madre decidió borrar todo dato de su existencia. Ella cree que es lo mejor para su hija pero es todo lo contrario. A la vez, Elizabeth, está enferma y su madre la quiere proteger por todo motivo. La forma de evadirse para ella es dibujar. Se traslada a la casa de su mejor amiga muerta donde conoce a Jesse porque es mejor para su salud y lo ayudará a superar la muerte

Esta historia es sobre el dolor y la superación de la muerte de los seres queridos. Todo ligado a los sueños truncados y la libertad que no se puede tener. Pero sobretodo, es amistad y una vida adolescente con sus problemas. Y aunque en un principio parezca que todo acabará mal, siempre hay que tener esperanza.

→Como te inspiras?

Pues normalmente leo, ya que mis ideas salen de otras ideas. Están conectadas en una red sin ton ni son. A veces, algo en mi mecanismo se acciona y se me ocurren ideas.

También la música me ayuda, ya que me relaja y deja volar mi imaginación.

→Cuéntame algo sobre ti?

Hola, soy Polillas, y prefiero dejar mi edad y lugar de nacimiento en el misterio. Me gusta leer, escribir, dibujar. Todo acompañado con música. Soy una persona muy imaginativa y al escribir creo un mundo propio que me pertenece donde yo soy la que decide el destino de los personajes. Me relaja y me ayuda a evadirme y olvidarme del mundo real por un tiempo.

→Que es lo que buscas en un libro?

Pues que consiga evadirme del mundo real cuando lo leo, que me sienta identificada, que me enganche y que al terminar de leer no piense que he perdido horas de mi vida al leerlo (y creedme que eso es lo peor que me puede pasar al leer un libro)

→Que piensas de la fantasía y su magia?

Que aunque he leído muchas otros géneros de lectura ninguno me ha cautivado tanto coo la fantasá. En ese pequeño mundo mágico es donde puedo fomentar más mi cerebro para que cree miles de historias (que luego nunca llego a acabar :c). Y creo, que mi vida sería bastante triste si no conociera muchos de mis libros favoritos...

→Tus libros favoritos de fantasía en Wattpad y fuera de esta comunidad.

En Wattpad:

*Hija del humo de @Celia8c

*La luz de Ragnarok ( leyendas de Broniaq 1) de AlexZent

*Las cróncas de Evangeline de Ginnynotway

*Academia de magia de NairaShair

*El círculo de las hadas de LynnS13

Fuera de Wattpad

*Fairy Oak de Elizabetha Gnone

*Juego de tronos de R.R Martin (quien no lo haya leído le pego)

*La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego

*La princesa que hablaba con el viento de Shannon Hale

→Que lea dirías a los lectores para que te lean?

Solo que si están cansados de los típicos personajes y historias clichés creo que mi novela trata un problema real y me orgullezco de crear personajes distintos. Pero sobretodo que me den una oportunidad.

→Como llegaste a Wattpad?

Pues buscando libros que leer, y también un lugar donde mostrar mis escritos. Y la verdad es que me encanta esta comunidad

Espero que os haya gustado: PROXIMA NOVELA → La luz de Ragnarok ( leyendas de Broniaq 1) de AlexZenk

[ABIERTO]Club de lectura: FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora