Batallas heladas (Destino de dragones 1) de SofiaLataste

794 39 53
                                    

La reina de las hadas, sale de su casa de nuevo. Y camina através del bosque, no tardá en descubrir la cueva donde duerme Mujer Dragón (también conocida como SofiaLataste). La reina de las hadas le da un toquecito con su barita en la nariz y y el dragón se despierta con un estornudo de humo. Mira con pocos a la hada que se ríe con pequeños espasmos, pero finalmente le lanza su libro: Batallas heladas (Destino de dragones 1) con un movimiento de la cola que da de lleno en la pobre cabeza del hada. El hada bufa pero comienza su trabajo.

Sinopsis: En el reino de Nargol yace la paz. Pero en el tranquilo Bosque de Eter, Billbin, un elfo del tipo miniatura, presencia el brutal asesinato de sus dos abuelos a manos de leales sirvientes del hechicero Forkggad, el amo y señor de las tierras de Nargol. Billbin, Podor y el druida Olmmad van en busca de valientes guerreros para recorrer a la única manera de acabar con Forkggad: clavarlo con tres dientes de tres dragones, pero no dragones cualquiera, si no de los tres dragones vigilantes de las tierras: el gélido dragón de las montañas, el espantoso dragón de los volcanes y el espeluznante dragón de las Tierras Oscuras.

Billbin tendrá que embarcarse en esta gran aventura junto con su amigo Podor, el druida Olmmad, elfos guerreros, valientes humanos, un feroz enano y una guerrera invencible. Una historia llena de batallas, criaturas mágicas, hermosos paisajes, amistades y enemigos, guerreros leales y terribles traiciones.

♡Reseña: haré unas preguntas sobre el libro a la autora.

→Ideas con las que se inspiró

La verdad, la mayoría de las cosas de mi historia, como la tierra de Nargol, o los dragones, personajes, y otras cosas que aún no debo nombrar, se me ocurrieron en sueños. Mis sueños, desde pequeña, fueron muy fantasiosos, así se iba creando en mi mente toda la historia, de principio a fin; osea, le doy gracias a mis sueños, porque sin ellos, no tendría el mundo que cree en mi mente.

→Lo que ocultan los personajes

Bueno, si hablamos de Billbin, el protagonista, te puedo decir que el es bastante triste y solo por dentro. Él intenta parecer duro por fuera, pero no siempre le funciona. El único que se da cuenta de esto es el druida Olmmad, que al ser tan sabio percibe lo frágil y solo que es Billbin. A diferencia de su amigo Podor; Podor es feliz, todo se lo toma para la risa, siempre sonríe y no se da cuenta de las desgracias que lo rodean. Billbin lo envidia por eso, porque Podor no percibe la tristeza y el sufrimiento de su alrededor, es un elfo muy peculiar xD

→Exclusiva

Bueno, Billbin (el protagonista) no logrará cumplir su cometido y otra persona lo hará por él, saldrá vivo pero no de la manera que espera.

Layron, Torlas, Gernod; sólo uno de ellos vivirá en el final (final del último libro, son 3 xD).

"Hay mas traidores de los que creen". (NH- :0)

→Proyectos futuros sobre la novela

Bueno, les digo que serán tres libros:

Libro 1: Batallas Heladas.

Libro 2: El fuego de la Traición.

Libro 3: *nombre misterioso XD*

Cada uno es la continuación así que hay que leerlos en orden ;)

→Morirá algún protagonista?

Sip, te digo que o Billbin, o Podor, o Olmmad o Kansa morirá :( si, lo sé, es triste.

Pero sólo morirá uno de ellos. (NH- no sé para que habré preguntado... Pero en fin, yo creo que será Olmmad. Siempre son los sabios los que mueren :( )

→Podor encontrará a su alma gemela?

Lamento decirte que no :( Podor tiene otro papel que desempeñar en esta historia. Pero es algo muy importante. Digamos que Podor no está en esta historia para enamorarse, pero yo conozco a mi personaje y ésto no le importa ni lo mas mínimo, créeme.

[ABIERTO]Club de lectura: FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora