Hola!!!! He vuelto!!!
Pronto me pondré a leer de nuevo los libros y el fin de semana ya tendréis nueva reseña. Así como un detate y un ser fantástico de la semana.
Pero lo que quería decir es que... "redoble de tambores"
SOMOS 103 MIEMBROSSi, señores y señoras, hemos alcanzado esa cifra con 1500 votos y 1800 comentarios.
Gracias por todo
La verdad es que me sorprendió ver esta cifra cuando apunté a lod últimos solicitantes. Realmente, hay todos estos miembros? Yo creo que solo hay una ligera parte que se pasa por aquí a comentar y votar todo lo que voy dejando por aquí.
Pero bueno... de todas formas hay que celebrarlo.
¿Que decís? DEJAD VUESTRA IDEA
Por ahora tenia pensado crear aquel libro colectivo que fue propuesto hace unos meses. Debo decir que el libro de relatos tuvo un éxito moderado (aún estáis a tiempo de participar, para más información mirad el apartado Libro de relatos)
REGLAS DEL LIBRO COLECTIVO
Para el que no lo sepa, este proyecto trata de crear un libro con varios autores que vayan escribiendo cada uno un capítulo.
1- Si queréis participar, mandadme un mensaje por inbox (mensajería privada)
2- En el mensaje debe haber: UNA IDEA que queréis desenvolver. Es decir, un breve resumen de que trataría la historia.
3- La idea debe tener como temática FANTASÍA y si pudiera ser que fuera como una crítica a un tipo de cliché. (Me explico: os acordáis que yo me quejé de un determinado tipo de novela en que la protagonista, siendo chica, salvaba el mundo y se hacía fuerte en el intento? Pues la historia debe tener esos aspectos, pero algo deformados para que parezcan un tanto cómicos) Repito, esto es algo opcional pero me gustaría que lo tuviese.
4- Daré una semana para que dejen sus ideas y luego las pondré aquí para que elijan la que más les guste (yo también participo con una idea. Supongo que ya se imaginan cual es ;) )
5- No hay número de plazas, pero cuantos más seamos mejor!
6- Aportaremos ideas todos, y dependiendo del número de participantes pondrán hacer más capítulos.
Y RECORDAD, esta es una idea más. PROPONED LAS VUESTRAS!!
@Polillas
La Sabia y Justa Reina de las Hadas
PD. La frase del título no es mia. XP
ESTÁS LEYENDO
[ABIERTO]Club de lectura: Fantasía
Random[ABIERTO] Bienvenidos a este lugar lleno de magia! Donde todos podremos compartir nuestras fantasías. Un mundo mágico donde solo existe la lectura y la imaginación. ¿A que esperas? Pero antes, os haré un pregunta: ¿os gusta la fantasía en estado pur...