Concursos de Halloween

390 21 18
                                    

Como se acerca la conocida fecha he decidido hacer unos concursos.

1-CONCURSO DE CUENTO DE HALLOWEEN

→Las temáticas son fantasía y halloween, a partir de ahí sois libres de hacer lo que queráis.

→No hay extensión máxima o mínima. Pero tened en cuenta de que es un relato corto.

→No hay un máximo de participantes, todos los miembros del club pueden participar

→El relato tenéis que mandarmelo a mi correo: Reinahadacf@gmail.com.

→En principio soy la única jueza pero si pensáis que es necesario que haya más pues estoy abierta a ello.

→Tenéis hasta el miércoles 29 incluido para mandar vuestros relatos

→El viernes 31 a la noche (mi horario) diré el ganador así como unos accésits según lo crea conveniente.

PREMIOS

→Publicación de la historia aquí, así como en Historias que nadie cree

→Portada exclusiva (me voy a esmerar)

→Publicidad sobre el autor.

→Según la cantidad de relatos haré un libro de relatos sobre Halloween. Poniendo en orden de mejor a peor.

→Si llega a darse el caso, puede declararse que no hay ganadores por mala calidad literaria.

CONCURSO DESCRIPCIONES HALLOWEEN

→ Todos los días desde mañana hasta el miércoles 29, publicaré aquí un apartado con una foto.

→La finalidad de este concurso es que las describais segundo os parezca.

→Yo elegiré un ganador cada dia y el día de Halloween crearé un apartado aquí con las mejores descripciones. Y dentro de todas esas descripciones elegiré la mejor.

→Las descripciones no deben superar los 2000 caracteres de un mensaje privado (es decir, tenéis que mandarmelo por inbox).

→No es necesario participar en todas las fotos.

PREMIOS

→Apartado aquí

→Publicidad

→Apartado en el libro de relatos Halloween

→Título de mejor descriptor.

DUDAS, PREGUNTAS Y NUEVAS IDEAS?

@Polillas

La sabia y justa Reina de las Hadas

[ABIERTO]Club de lectura: FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora