Muy buenas aquí les dejo las ideas que me han mandado. Dejad un comentario aquí diciendo cual es gusta más. (Si algún despistado no me mandó la idea y quiere participar, aún puede. Solo deja un comentario aquí y elige una de las ideas)
Tengo otro problemilla, ¿como nos contactamos? Para hablar sobre el libro y eso
IDEAS
@Polillas
Tras una guerra más, la sociedad a quedado gobernado por los Ancianos, humanos sin sentimientos que trabajan día a día en busca de la felicidad de la población. Ellos dictan las leyes, deciden donde vas a trabajar, no toleran que nada salga de lo normal. La Ciudad, es un recóndito oasis de vida en un desierto creado por la avaricia del ser humano, pero ¿realmente hace falta privarle la libertad al hombre para que no haya nuevas guerras? 16 es un chica que está apunto de saber su futuro. La Selección, donde los chicos de 16 años conocen su verdadera finalidad en la vida, se está acercando y 16 no tiene muchas ganas de recibir su trabajo porque ella sabe que es Especial. Y todo el mundo sabe lo que les pasa a los Especiales: desaparecen sin dejar rastro o ¿tal eso no sea del todo cierto? Normas según los ancianos: Solo pueden tener cómo máximo dos hijos. Las pesonas deben ser buenas solo en una cosa (Puros), con dos (Medios y sirven en la defensa de la ciudad) y con más (Especiales. Capaces de hacer las cosas más inexpicables: ver colores, controlar los elementos, detener el tiempo, leer la mente...) son expulsados de la sociedad. Los habitantes de fuera de la ciudad (Raros y no son buenos para nada) solo consiguen infiltrarse en ella de vez en cuando, pero nadie sabe que hacen una vez dentro.
@XxJacelynxX
Es crear una criatura, por ejemplo, ¿qué saldría de una pareja de un demonio y un ángel? Un ángel sin un ala quizá... y entre un draki y una ninfa? Luego la trama seria hacerla entre todos
@DanielaCriadoNavarro
Quizá podría ser tipo la Liga de la Justicia o la Liga de los hombres extraordinarios: cada uno de los participantes tiene un poder y cuenta la misma historia desde su perspectiva. La gracia está en los distintos puntos de vista y en utilizar el sentido del humor
@JhossephV
[Insertar nombre] es un chico que desde pequeño ha podido desaparecer todo lo que quiera si se lo propone. Con tan solo tocar un objeto, un animal, una persona, desaparece así de la nada. Lo que no sabe, es que todas estas cosas van a una sola parte, y este espacio tiene un límite.
@nachoesquirol
Hija de una bruja, que es rechazada por la humanidad y por su familia. Tiene que huir hacia un mundo desconocido, donde vaga por la calle en las noches y por el día sirve cerveza en un burdel para poder cobrar el alquiler de su pequeño hogar.
Un día la burdel llegan 3 misteriosos hombre, todos con espada y con un sombrero que aguantaba una flor distinta. La pequeña bruja, que se llama Ares, les sirve unas bebidas. Después de esa noche se levanta en un sótano, sin recordar nada de lo que había pasado. Estos tres tíos se introducen a ellos mismo como " Los guardianes de la piedra maldita". Ellos le explican a Ares, que, necesitan a una bruja para cumplir su misión y conseguir esa piedra que había sido robada por un grupo que trabajaba para el rey del norte. Esta piedra es capaz de hacer cosas increíbles, y por eso ellos deben protegerla. Ares, les explica que sus poderes de bruja aún no han sido desvelados, y ellos, pensando que era la única bruja que se podrían encontrar por esos laureles, la aceptaron igualmente. En el viaje hacia rescatar la piedra, suceden cosas extrañas. Grandes hordas de animales y de troles les atacan y el bosque se quema y su comida suele desaparecer. Hasta que entiende que todo es provocado por una bruja (La madre de Ares) que la rapta y le enseña la brujería. Después de esto, ella se vuelve a reunir con los tres caballeros, pero dos de ellos han muerto y Ares y el único que queda, van en busca de la piedra.
@Mei_1997
Trata de cuatro clanes (uno por cada estación del año). En cada clan hay unas reglas individuales que sigue cada uno sin tener en cuenta la de los otros. (por ejemplo: en la de verano robar puede estar penado con la muerte mientras que en el de primavera solo debas devolverla). Pero todo eso cambia cuando los cuatro gobernantes son asesinados el mismo día a la misma hora en sus respectivos hogares. A partir de ese momento la protagonista (hija del fallecido gobernante del clan de invierno) se dedicará a buscar la verdad sobre los hechos ocurridos esa noche junto a los otros hijos de los cabezas (serán tres más, dos chicos y una chica). Cada clan tiene un poder vinculado a su procedencia excepto los de otoño que son el único que no adquirió un don, por lo cual son los menos valorados por los demás.
La gente del clan de invierno puede prever el futuro cinco minutos antes de que ocurra, los de verano pueden controlar el clima, los de primavera pueden comunicarse con la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
[ABIERTO]Club de lectura: Fantasía
Random[ABIERTO] Bienvenidos a este lugar lleno de magia! Donde todos podremos compartir nuestras fantasías. Un mundo mágico donde solo existe la lectura y la imaginación. ¿A que esperas? Pero antes, os haré un pregunta: ¿os gusta la fantasía en estado pur...