Antes de nada quería deciros que este es el último día para mandar sus ideas para el libro colectivo (recordad, mandar por mensajería privada).
.................................
La Reina se despereza fruto de la hibernación que había hecho durante las últimas semanas. El campo aún estaba lleno de escarcha, pero ya iba siendo hora de que volviera al trabajo. Allí le esperaba Shinigami de la oscuridad (@justpain), no tenía muy claro que era ese ser. Sin embargo, iba a reseñar su libro: The white song
Sinopsis: Cuatro reinos. Cuatro colores. Una princesa. Un romance.
En el reino de la Desolación, cuatro reinos se encuentran. Cada uno es un color. El Reino Verde al oeste se localiza, donde los bosques extensos, llenos de elfos, se encuentran. En el sur, el Reino Azul reina debajo del mar, cerca del cual están las sirenas. Muy lejos de allí, al norte, el Reino Rojo en las montañas nevadas está ubicado, donde los dragones yacen en cuevas donde se refugian. El último y más importante, es del color blanco, que se encuentra en las nubes mismas, comandando los demás reinos, allí las hadas libremente vuelan.
Hace muchísimo tiempo ya, en el Reino Blanco, yacía para gobernar una princesa de 16 años de edad. Muchos privilegios ella tenía, pero su guardia personal era su mayor premio, su amante y su cómplice. Todo su reino era del color de las nubes, donde residían, tan blanco y puro como la sangre que por sus venas corría .
Una noche, en la fiesta de los 4 Elementos, ella del príncipe azul se enamoró; sin embargo fue a primera vista su amor, pero de la reina de verde él se enamoró. La princesa del Reino Blanco jamás volvió a ser igual, su corazón desgarrado es irreparable y las puertas del Mal abiertas por ella fueron.
Déjame contarte su historia desde el principio y así comprenderás el porqué de lo sucedido...
♡Reseña:
→Ideas con las que se inspiró
En realidad era un cuento corto, de hecho era basado en la Saga del Mal de Vocaloid... Hasta que me enamoré de las cosas extrañas y retorcidas que había realizado (de hecho es la única novela mía que realmente me gusta con todas las letras). Por lo que comencé a hacerlo masivo: agregarle personajes, cambiarle la trama, crear un mundo distinto y agregarle obviamente los tan queridos seres mágicos que están y los que aparecerán luego.
→Lo que ocultan los personajes
Bueno, cada personaje oculta cosas muy... distintas. De hecho cada uno es la visión de un mal de la humanidad, he querido realizar esto como una especie de crítica y además probarme a mí misma. Por ejemplo: la falsedad en el Reino Azul, o la poca humildad con el Reino Blanco... Todos tienen sus pequeños secretos, que luego se verán entremezclados entre los demás, al igual que sus historias y sus propios males.
→Exclusiva
Diré pocas palabras: nada ni nadie es lo que parece o dice ser.
→Proyectos futuros sobre la novela
Bueno, en realidad tengo pensada hacer cuatro libros para completar la saga que se llamará "Notas Distorsionadas" (esto cuenta como exclusiva porque no se lo he dicho a nadie el nombre de la saga ya que está en proceso de cambio xD). Por lo que cada uno será bastante largo, aún tengo planeadas demasiadas cosas y cada vez se está volviendo más extenso todo lo que quiero hacer.
→¿Con qué personaje te identificas más?
Mmm de hecho creo que me identificaría bastante con Sathyl, que parece agua de otro pozo dentro de los que parecen ser perfectos, donde encuentra a alguien que parece no serlo como él. Realmente creo que me llevaría bastante bien con él, además de cosas que tengo planeadas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
[ABIERTO]Club de lectura: Fantasía
De Todo[ABIERTO] Bienvenidos a este lugar lleno de magia! Donde todos podremos compartir nuestras fantasías. Un mundo mágico donde solo existe la lectura y la imaginación. ¿A que esperas? Pero antes, os haré un pregunta: ¿os gusta la fantasía en estado pur...