Caí la noche, pero no era una de esas apacibles con las que te puedes quedar adormilado viendo las estrellas. No, era una noche oscura,fea y tenebrosa. Ni la luna había sacado su manto a pasear, quedando todo en tinieblas. Era la noche de las brujas, los seres despreciados... y las nix. Tal vez, la reina no fuera muy precavida al meterse en la boca del lobo pero era preferible acabar todo cuanto antes. La nix bailarina (@BeatriceLebrun) no era ni la mejor ni la peor de las de su tierra, pero como en las hadas su naturaleza era bondadosa, las nix... eran más parecidos a sus vecinos los duendes. Así que no se sorprendió cuando de la nada cayó un libro (Caos), dejándole un buen chichón en la cabeza.
-Sinopsis: Existe más de una dimensión alterna a la que conoces, existen personas con habilidades que sólo soñaste poseer, existen muertos que caminan entre los vivos y niños que aparentan ser más pequeños pero han vivido más tiempo que tú. ¿Qué harías si despertaras en un lugar así y afirmaran que eres otra persona?
Así comienza la historia de Giselle, quien hará todo lo que esté a su alcance para volver a su lugar de origen. ¿Qué hará cuando se vea envuelta en una guerra entre bandos y comiencen a llamarla por otro nombre?
Acompáñame a descubrirlo.
♡Reseña:
→Ideas con las que se inspiró
Me inspiré desde pequeña con todas las cosas que veía, desde películas o imágenes hasta libros. Poco a poco Aldastaph fue creciendo dentro de mi mente, los personajes se desarrollaron hasta cada uno cobrar vida propia y, cuando vine a ver, yo ya no los controlaba. Lo que escribo no lo escribo porque lo inventé o porque quise que sucediera, lo escribo porque es, porque ocurrió en ese lugar, en ese momento. Yo solamente sirvo de canal.
→Lo que ocultan los personajes
Todos los personajes ocultan algo, todos ellos.
El que en apariencia luce como el más dulce será realmente el más temido, el que solamente hace su aparición una vez es mucho más importante de lo que parece, el que parece cruel y despiadado no se compara con el que luego surgirá.
→Exclusiva
Pequeños spoilers que los dejarán boquiabiertos y pensando:
Todos los personajes tienen familia, no hay ninguno que esté solo en el mundo; algunos ni siquiera saben que están emparentados, pero lo están.
En todo Caos hay una misma persona con dos identidades diferentes, esa persona se revelará en Caídos.
Elizabeth y Edmund (los protagonistas de Caídos) hacen aparición en Caos, aunque muy breve.
Los muertos no desaparecen, solamente van a otro lugar. (NH- Mala cosa...)
Existe una razón muy específica por la que Giselle, Angelique y Shade lucen exactamente igual.
→Proyectos futuros sobre la novela
La novela forma parte de una saga interminable en la que pienso trabajar toda mi vida; de momento, estoy escribiendo Caídos, una novela que transcurre al mismo tiempo que Caos, pero desde otro punto de vista. La segunda parte de Caos la continuaré apenas termine la entrega mencionada anteriormente y, a diferencia de Caos, ésta transcurrirá mayormente en un sólo sitio, y con muchos más personajes.
→Ryan, Derek y Jeremy son adorables. Cual seria el más parecido a tu chico ideal?
Ryan, definitivamente Ryan. Él es único, aunque esto no quiere decir necesariamente que eso sea positivo; pero lo quiero en las buenas y en las malas, aunque no sea el mejor prospecto, aunque sea de hecho el peor de los prospectos.
ESTÁS LEYENDO
[ABIERTO]Club de lectura: Fantasía
Random[ABIERTO] Bienvenidos a este lugar lleno de magia! Donde todos podremos compartir nuestras fantasías. Un mundo mágico donde solo existe la lectura y la imaginación. ¿A que esperas? Pero antes, os haré un pregunta: ¿os gusta la fantasía en estado pur...