La reina vio a aquel monstruo de 4 cabezas y decidió no acercarse por si acaso, no vaya a ser que aquella Hidra (@Marmel_Soilen) decida que es hora de comer algo
Umbrarum era un mundo pacífico, los grandes reinos de Lordania y Normandia vivían en armonía. La magia era libre, ahora ha sido encadenada.
A la edad de tres años, la princesa Ilora, primera en la línea de sucesión al trono, murió. O al menos eso es lo que dicen, nadie sabe dónde está y la coronación de Lía pronto será gestada.
En un mundo donde la libertad es una leyenda y la magia está aparentemente extinta, el rugido de un dragón traerá la paz, pero no hay paz sin guerra y el pueblo se cansará de estar sometido.
Ogros, sirenas, elfos, licántropos, hadas, humanos y dragones unirán sus fuerzas y el mundo temblará. Solo una chica podrá evitarlo, sin embargo, esta ni siquiera recuerda su nombre.
Ilora
♡Reseña:
→Ideas con las que se inspiró
Realmente no hay una base sólida en la que nos inspiramos, solo fue una conversación común entre amigas, pues hablábamos constantemente, luego de conocernos en Wattpad.
Queríamos hacer algo juntas, una historia cuya temática disfrutáramos como equipo y llegamos a la conclusión de que la fantasía era ese punto medio.
Luego vinieron los dragones y Umbrarum, junto a otras seis razas fantásticas.
Princesas y dragones fue nuestra excusa e Ilora fue, simplemente, un primer agradable resultado, del que no nos arrepentimos.
→Lo que ocultan los personajes
¿Se consideraría spoiler decir que todos ocultan algo?
Umbrarum es un mundo en “guerra” (esto último lo entrecomillamos porque es una lucha silenciosa, una opresión a la que nadie es capaz de alzarse), por tanto todos los que pueden y desean escapar o simplemente ocultarse del ojo opresor, solo ocultan parte de si mismos.
Hay personas como Kim, que ocultan su fuerza y poder en inverosímiles excusas; como Haliee, Piwi y Luigi, que prefieren mostrarse indiferentes, antes de compartir lo que realmente sienten; los hay como Cassie y Brennan, que huyen de su pasado y también hay como Yamato y Alhaster, que hacen frente a su mundo y comparten sus intenciones, aunque parte de su alma permanezca en silencio.
Finalmente, hay quienes, como Ilora, aun desconociendo todo, hacen frente a una responsabilidad desconocida, con la simple intención de retarse a si mismos y proteger a los suyos.
→Exclusiva
Los eternos.
Una organización secreta de la que ni siquiera Los Puros tienen conocimiento. Un antiguo grupo de impuros, mestizos de razas, cuyo poder se oculta en las sombras y que pronto se mostrará ante el mundo, a pesar de las consecuencias que esto puede traer
→Proyectos futuros sobre la novela
Supongo que te refieres a la línea temporal de la trama, así que te diré que Ilora forma parte de la colección “Princesas y dragones” y que aún faltan algunos tomos para completar la historia.
→¿Que ser fantástico de tu libro serias?
Esta la responderemos de manera individual (No podemos llegar a un acuerdo).
*Martha sería una sirena, porque ama la libertad y la fuerza que poseen, además de su eterno amor por la maravilla de mundo que han creado bajo el agua. Aceptaría incluso sus crueles reglas y su idealista pensamiento de la supervivencia del más fuerte (o lo que es lo mismo, ellos) con tal de sr una sirena.
ESTÁS LEYENDO
[ABIERTO]Club de lectura: Fantasía
Random[ABIERTO] Bienvenidos a este lugar lleno de magia! Donde todos podremos compartir nuestras fantasías. Un mundo mágico donde solo existe la lectura y la imaginación. ¿A que esperas? Pero antes, os haré un pregunta: ¿os gusta la fantasía en estado pur...