Explicación: Hazte miembro AQUÍ (el prox. que lo haga en otro lugar lo ignoro)

4K 128 351
                                    

Bienvenidos a este lugar lleno de magia! Donde todos podremos compartir nuestras fantasías. Un mundo mágico donde solo existe la lectura y la imaginación.

¿A que esperas?

Pero antes, os haré un pregunta: ¿os gusta la fantasía en estado puro? Porque yo es lo que quiero. ¿Cansados de las típicas historias románticas clichés? PUES DESCONECTEMOS!

REGLAS (Importante! Leed bien el apartado del vinculo externo y si estáis conformes seguid leyendo las reglas, si no, daros media vuelta)

1- Aquí solo se aceptarán historias distintas bajo el manto de la magia y la fantasía. Da igual que tu historia sea poco conocida, si es lo que busco lo publicaré.

2- Cada semana subiré una nueva novela, con su respectiva reseña y entrevista. También si el autor lo desea un pequeño comentario sobre lo que me parece esa novela. Y todos los demás miembros podrán comentar (aunque me gustaría que lo hicieran). RECORDAD: solo críticas constructivas, el que yo considere que es ofensivo será expulsado sin contemplaciones. NOVEDAD: si el autor lo desea crearé una nueva portada para su novela,  más atractiva y profesional. Para ver ejemplos míos pásense por mi book cover

3- Y bueno, para tener un poco de orden en el siguiente apartado pondré los nombres de los miembros. Para hacerlo más mágico, cada persona deberá elegir un ser mágico o cualquiera personaje relacionado con la magia: magos, hechiceras, duendes, hadas... Sed creativos. Y utilizarlo en sus intervenciones. Yo soy la Reina de las hadas ( ya que soy la creadora) ¿ y vosotros?

4- Los miembros tendrán opción a compartir su obra o no, pero si deciden hacerlo más tarde seguirán con la plaza y tendrán prioridad. Es decir: @A está de primero pero no quiere compartir en ese momento, si luego decide estará por delante de @B aunque este ya haya solicitado la reseña de su historia. ¿Se entiende?

5- YO decidiré si la historia cumple los requisitos y si es así responderé.

6- Tienes que ser miembro para pedir una reseña y eso significa que debes haber comentado en alguno de los libros que reseñe, nada de utilizarlo solo como publicidad

7- Para que haga una reseña ponezme el link AQUÍ (no en otro apartado, el próximo que lo haga lo ignoraré. Cada apartado es para su cosa: Miembros es para notificaciones de equivocaciones en los nombres, no para otra cosa. Como se realizará, es para posibles preguntas) y si puede ser, una pequeña sinopsis.

[ABIERTO]Club de lectura: FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora