"Underdog:
¿Siempre eres tan idiota? Te la pasas todo el día con tu cara larga como si convencieras a alguien de que ese eres tú realmente. Los engañarás a todos pero no a mí, Cyrus Goodman, ¿No ves que hasta tu nombre es una ironía? Es obvio que nadie puede ser un hombre bueno todo el maldito tiempo, tú mucho menos.
¿Sabes lo que más odio de ti? Que siempre saludas a todos como un idiota.
KJT. "
La nota lo hizo sentir mal otra vez, no quería que eso le importara demasiado pero al final no pudo evitarlo porque se sentía realmente mal cuando leía alguna carta de esa persona, era tan hiriente que su corazón dolía en muchas ocasiones con cada palabra. Y sus amigos seguían diciéndole que no prestara atención a lo que decía la carta, pero no podía, era una verdad inminente, también le dijeron que botara las cartas a la basura pero no lo considero, sería ser grosero porque, al final, era lo que la otra persona sentía.
Ese día había un partido de basquétbol y obviamente Cyrus estaría ahí porque tenía que apoyar a Buffy, sabía que era la mejor del lugar siendo mujer y estando en el equipo de hombres, igual aunque no fuera así Cyrus la apoyaría igual porque es su mejor amiga. Así que estaba preparándose con todas las pancartas que había hecho un día antes para asistir al partido bien preparado con el nombre de Buffy casi tatuado.
Todos los chicos con los que Buffy compartía equipo le caían bien a Cyrus, y por extensión él le caía bien a ellos, aunque ahora ya no estaba seguro de muchas cosas. Quedó de encontrarse con Jonah y Amber en el casillero de esta última para después irse hacia el partido, donde seguramente ya estaba Andi lista para animar a su mejor amiga.
Cyrus había seguido dándole vueltas a la información que había recibido, ¿Realmente era tan malo como esa persona decía? ¡Incluso había aprendido un poco de lengua de señas para hablar con Libby! ¿Eso lo hacía una mala persona? Repasó en su cabeza las cosas que podrían convertirlo en una mala persona cuando, casi sin darse cuenta, llegó al casillero de Amber.
—¡Cy! ¡Qué bueno que llegas! Estábamos apunto de irnos— dijo Amber mientras trataba de sostener entre sus manos una pancarta gigante color verde que casi era del doble de su tamaño, Jonah comía palomitas complemente ajeno a lo que ocurría justo a su lado. Cyrus ayudó a Amber en lo que pudo—. Gracias, pero hay que apresurarnos, Andi me envió un mensaje diciéndome que ya casi comenzaban y esta cosa pesa un infierno.
—En eso te apoyo— murmuró subiendo un poco más la parte de la pancarta que estaba cargando, Jonah sólo los siguió mientras aún comía palomitas—. Jonah, ¿Te importaría?
—Oh, claro— el chico pareció salir de un trance pero, en lugar de ayudar con la pancarta como uno esperaría, le quitó una migaja de pan a Cyrus del cabello—. ¿Mejor?
—Sí, gracias— le sonrió a Jonah y él asintió orgulloso de sí mismo, Cyrus rodó los ojos. —pero, ¿Podrías ayudarnos con esto? Creo que sería mejor.
—¡Oh, claro!— fue entonces que la pesada pancarta se dividió en tres partes para su transportación—. Lo siento, no lo noté.
A veces Jonah era un poco despistado, pero así lo querían todos, en especial Amber pero eso era otra historia.
Llegaron al gimnasio llamando la atención, como era de esperarse, puesto que una pancarta gigante de color verde neón que pretendía ser de apoyo para Buffy no podía pasar desapercibida. Andi les hizo señas desde su fila para que se sentaran en los puestos que ella había apartado y Cyrus notó que los jugadores ya estaban en la cancha, sólo que estaban hablando con el entrenador.
No podía mentir, siempre estaba mirando a su alrededor desde que apareció la primera carta, quería saber sí podría identificar a la persona que tanto lo odiaba, quizás podría tratarse del vagabundo al que una vez no vio hasta que ya estaba muy lejos de él y no le dio dinero para comer, ¿El vagabundo sabría adónde va al colegio? Salió de sus pensamientos cuando Libby apareció y le dio un toque en el hombro para llamar su atención.
Al principio ella le dijo algo que no alcanzó a comprender porque no procesó lo que ella estaba diciéndole, así que se las arregló para preguntarle qué había dicho. Libby había mencionado que Buffy era bastante buena en el basquétbol y Cyrus, cuando comprendió, le dio toda la razón al mencionarle que una vez le ganó al capitán del equipo pero que aún así ella no era la capitana.
ESTÁS LEYENDO
Underdog ⚣ Tyrus
Fanfiction↬Cyrus es el típico chico que todo el mundo en el colegio adora, la mayoría dice estar enamorado de él o de alguna cualidad que posee. Excepto uno↫ Inicio: 20 de marzo del 2019 Termino: 22 de noviembre del 2020. Contenido: 80 capítulos + 8 especiale...