❦ Chapter 6 ❦

5.2K 578 159
                                    

La primera carta de "odio" en realidad decía "Me gustas" textualmente, con las letras ocultas en las palabras "más", "hacer", "fingiendo", "quién", "estás", "todo", "literalmente" y "sol", todo estuvo ahí frente a él y no se hubiera dado cuenta de no ser por Amber que había sido lo suficientemente lista para darse cuenta de las letras en oblicua.

La siguiente carta a esa decía "Me gusta tu sonrisa", la tercera carta decía "Me encanta como tu sonrisa ilumina mi día" y la cuarta carta fue la que le hizo descubrir todo el alboroto del «Admirador muy secreto». Apenas terminó la clase que compartía con Amber y ambos corrieron a buscar a los demás miembros de la pandilla para contarles qué habían descubrierto.

Porque claro que era normal encontrar gente que decidiera declarar sus sentimientos pero no era normal que esta persona los ocultara detrás de palabras de odio, y claro que a Cyrus le pareció muy original, casi sintió que le salían corazones en los ojos cuando se puso a pensar en lo mucho que debería importarle a esa persona, todo para que se tomara el tiempo de hacer un código como ese.

Libby también se encontró sorprendida cuando se lo contó porque, por lo que sabía, Cyrus tenía un hater y no un admirador secreto, pero también lo encontró muy original y hasta le enseñó a Cyrus una nueva palabra en lengua de señas "Romántico". Jonah apuntó secretamente lo que Cyrus estaba traduciendo de Libby para ver si lo intentaba con ella, Amber, la única que se dio cuenta de lo que hacía Jonah, bufó.

Estaban en la fila de la cafetería para pedir su comida, todos sostenían sus bandejas y esperaban su turno, Cyrus secretamente estaba rezando porque no se acabaran los muffin's de chocolate (de nuevo) porque no le gustaban mucho los de plátano.

—No puedo creer que a alguien se le ocurriera hacer algo así— comentó Andi sonriente, ahora feliz de que lo del «Hater» se hubiera solucionado rápido y hubiera evolucionado a un «Admirador muy secreto»—. O sea, tantas personas se te han declarado pero ninguna pensó en esto, es estupendo.

—¿Quién lo hubiera pensando, eh?— Buffy soltó una risa mientras se acercaba a la barra de la cafetería y ponía un muffin de plátano en su bandeja, Cyrus iba detrás de ella y se apresuró a tomar uno de chocolate para sí mismo—. Todo este tiempo pensamos que había alguien que quería hacerte sufrir y en realidad sólo quería llamar tu atención porque le gustas, impresionante.

—¿Sdi, vedad?— respondió Cyrus masticando su muffin de chocolate y no molestándose en masticar antes de hablar, no le gustaba mucho que las demás personas hicieran eso y Cyrus tampoco era muy fan de hacerlo pero estaba feliz de haber conseguido un muffin de chocolate. —Crdei que deadmente adguien me odiaba, que sudsto, ¿Do?

—¡Cyrus!— Andi le dio un empujón después de tomar su propio muffin de chocolate—. ¡Por favor, mastica antes de hablar!

—Lo siento— se disculpó después de pasarse el bocado de muffin que aún tenía en la garganta—. Es que estaba muy feliz de haber conseguido un muffin.

—Todavía quedan demasiados— Amber señaló la bandeja donde estaban los muffin's sin tomar ninguno, no le gustaban. Jonah tomó uno de chocolate con una sonrisa mirando después la bandeja de muffin's de plátano y prometiéndoles volver mañana por uno—. No es para tanto, Cy.

—Tú no entiendes— abrazó un poco lo que le restaba de muffin como si sintiera que de repente iba a desaparecer. —aunque parezca que hay muchos, cuando me confio, mágicamente desaparecen todos.

Libby llamó su atención en medio del alboroto halándole un poco la manga de la camisa, cuando volteó a mirarla ella no estaba viéndolo a él, sino a algo detrás de él.

—"¿Qué pasa?"— preguntó Cyrus y Libby sólo siguió mirando a la misma dirección antes de responder.

—"Ese chico de allá te está mirando"— fue lo que respondió e hizo que rápidamente Cyrus volteara hacia donde ella veía, para encontrarse con el mismo chico con el que se topó al final del partido de basquétbol. El capitán del equipo.

Seguía sin recordar su nombre pero en cuanto lo vio el chico frunció el ceño y desvió la mirada, como si odiara ver lo feliz que era con su muffin. Buffy se acercó rápidamente para colocarle una mano a Cyrus en el hombro y marcar territorio. Por lo que Cyrus sabía, ese chico no era bueno, solía molestar mucho a la gente y ser un matón, se metía con todo el que pudiera y no había quien lo detuviera de hacer lo que él quisiera.

—Ese idiota sólo está buscando una nueva presa— murmuró Buffy con rabia mirando al mencionado, quien sintió su mirada y la volteó a ver, frunciendo más el ceño al conectar miradas con la chica de rizos—. Sólo mantente alejado de TJ y no le hagas caso.

—Así que ese era su nombre...

—¿Qué?

—Nada.

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora