"Underdog:
Estás tan acostumbrado a que la gente te ame que no sabes cómo reaccionar cuando alguien no te ama, ¡Qué tierno! Bueno no, la verdad no es tierno, es idiota y es patético, ¿En serio necesitas que todo el mundo te diga todo el tiempo que eres genial, que te aman? Porque en serio es triste que sea así, ¿Qué clase de imbécil eres como para realmente creerte todo lo que te dicen?
El mundo no es color de rosa, Cyrus, no todos van a estar por ahí amando tu sola existencia. Yo no lo hago, es más, odio que existas, ¿Por qué decidiste nacer? Más bien, ¿Por qué tus padres decidieron que nacieras?
Porque la verdad yo sería feliz si no existieras, sería feliz sin tener que ver tu maldita cara todos los putos días. Tú no me haces feliz existiendo, Cyrus Goodman, tú me haces muy infeliz.
KJT."
—Es que simplemente no lo entiendo— bufó lanzando la cuarta carta de su «Hater» contra su mesa en clases, Amber se sentaba a su lado así que se acercó un poco para ver qué pasaba y cuando vio que la carta era de su hater simplemente rodó los ojos—. ¿Por qué se expresa así de mí, Amber? ¿Qué le hice yo?
—Me cansé de explicarte que tú no haces nada— la rubia se acercó más aprovechando que la profesora aún no daba señales de aparecer pronto—. Es sólo una persona con mucho tiempo libre que dedica a ti porque no tiene nada más que hacer, es simple, te está dando la atención que al principio dijo que no te daría.
—No dijo que no me daría atención— Cyrus frunció los labios en un berrinche silencioso, Amber ladeó la cabeza confundida—. Escribió "Sé que la gente suele besar el suelo que pisas y yo no lo haré".
—Cy, es lo mismo.
—Bueno, sí, ¿Pero eso qué?— se cruzó de brazos con un pucherito que a más de uno en esa aula le pareció tierno—. Aún así no logro entender por qué me odia.
—A ver, déjame ver esa carta— Cyrus tomó la hoja blanca de su mesa y se la extendió a Amber, dándose cuenta en ese momento de que ella no había leído ninguna de las cartas que había recibido, todas las habían leído o Andi o Buffy, siempre riéndose de lo que decía o a veces enojándose porque nada de lo que dice aquí es verdad.
Amber leyó la carta una vez, pero Cyrus la vio releerla y fruncir las cejas, volvió a leer y frunció más las cejas, y volvió a leer y así como por un minuto hasta que levantó la vista de la hoja y lo vio a él.
—¿Qué?— preguntó, ahora menos enojado y más confundido por lo que Amber había visto en la carta que él no.
—Hay letras en oblicua— murmuró Amber mirando la carta de reojo.
—¿Qué?— ahora estaba más interesado en lo que decía Amber, agradecía internamente que la profesora no hubiera aparecido aún, se acercó a Amber y tomó la carta de entre sus manos y leyó, dándose cuenta de que era verdad, ¿Cómo no lo notó antes? Había letras en oblicua lo suficientemente ocultas como para que ni él ni nadie lo notara a simple vista. —¿Y esto qué significa?
—No sé— la rubia se encogió de hombros antes de chasquear los dedos murmurando un quedo "Ya sé" y proceder a sacar una libreta de su mochila que era para la clase en curso—. Vamos a unir las letras, tal vez es un mensaje secreto.
Fue así como Amber redondeó con tinta roja cada letra en oblicua que encontró en la carta, repasando la carta al menos dos veces antes de escribir las letras en la libreta que había sacado para ver sí había algún mensaje oculto. Y sí que había uno.
—Estoy tan enamorado de ti que duele— pronunciaron juntos abriendo cada vez más los ojos y luego se voltearon a ver, sorprendidos.
Bueno, fue así como su «Hater» pasó a ser «Su admirador muy secreto». Y pronto llegó la profesora disculpándose por su retraso, diciendo que había mucho tráfico y que sacaran todos sus libros de texto para empezar la clase lo antes posible, y Cyrus y Amber se hicieron señas mientras la rubia se digiría a su asiento, diciéndose algo como hablaremos de esto en el almuerzo, porque sí que lo harían.
Es que, ¡Wow! Pensar que todo este tiempo se sintió mal porque creía que había alguien en el mundo que lo odiaba tanto así, para que al final resultara que siempre hubo un mensaje oculto en las cartas, un mensaje que declaraba los sentimientos de alguien. Nunca se sintió tan impaciente por releer las cartas anteriores y encontrar más mensajes ocultos.
ESTÁS LEYENDO
Underdog ⚣ Tyrus
Fanfiction↬Cyrus es el típico chico que todo el mundo en el colegio adora, la mayoría dice estar enamorado de él o de alguna cualidad que posee. Excepto uno↫ Inicio: 20 de marzo del 2019 Termino: 22 de noviembre del 2020. Contenido: 80 capítulos + 8 especiale...