❦ Chapter 67 ❦

1.6K 191 165
                                    

Al principio se sintió tonto por pensar en que, tal vez, Cam estaba saboteando sus citas con TJ, porque no tenía sentido que fuera de esa manera. Por lo que supo, Cam nunca le había hecho caso a TJ, no tendría que estar haciendo esa clase de cosas si su tiempo había pasado, él mismo no lo haría, eso era demasiado egoísta.

Sin embargo, y sin que fuera la primera vez, había caído ingenuamente en las garras de la sonrisa resplandeciente de Cam, quien aparentamente ser todo un pan de Dios. No sólo lo había retenido más tiempo en el trabajo durante su siguiente cita, sino que ahora también lo trataba mal, le ordenaba hacer cosas que no se supone que tendría que hacer, le retenía el dinero de su paga.

Pero la peor de todas: había estado diciéndole a los demás empleados que TJ era su novio y que Cyrus se lo había robado. Obviamente eso último no era cierto, pero se había encargado de que todos pensaran que sí.

Jonah había querido apoyarlo las primeras veces, pero le había ordenado olvidar el asunto, porque Cam era capaz de despedirlos a ambos y, de ser posible, Cyrus prefería que sólo lo despidieran a él. Además, sabía que lo que ese mentiroso eran sólo eso, mentiras, no tenía porque tomarlo en serio sí Cyrus sabe que eso no lo representa.

Aunque era difícil, porque todos sus compañeros de trabajos habían comenzado a tratarlo mal y muchas veces Cyrus regresaba llorando y tenía que fingir que sólo era por cansancio. De todas maneras, las veces que TJ había ido al restaurante se veía feliz con Cam, no quería romper eso, a pesar de que él sabía lo malo que era.

—Aquí está su pedido— la mujer frente a él le sonrió, dejando dinero en el frasco de propinas que le correspondía a Cyrus—. Gracias por su compra, vuelva pronto.

La mujer se fue, con la bolsa de papel en las manos y Cyrus suspiró, feliz de que las situaciones externas no le impidieran seguir siendo amable con los clientes. Iba a tomar su propina para guardarla, cuando otra mano se posó sobre el frasco de propinas y Cyrus sabía de quien era esa mano.

Apretó el frasco con algo de fuerza, logrando que sus nudillos se pusieran blancos y luego volteó a mirar a la persona que también sostenía el frasco. Cam Goode que de bueno no tenía más que el apellido.

Jonah a su lado se mordió el labio inferior, claramente molesto y queriendo intervenir, pero sabiendo que a Cyrus no le gustaría que hiciera eso.

Cam había tomado la costumbre de tomar sus propinas porque "No estás haciendo un buen trabajo, Cyrus" y, sin importarle que los clientes opinaban distinto, tomaba el dinero y se lo quedaba él. Cyrus no protestaba, no quería problemas y menos con su jefe, era su primer empleo, tenía que tener un buen desempeño.

También en parte se debía a eso que era amable con los clientes, tenía la ligera esperanza de que Cam se apiadara de él al verlo ser tan carismático. Nunca pasaba.

—¿Qué haces?— Cam le arrebató el frasco, haciéndole un rasguño en la mano a Cyrus al hacerlo. —No estás haciendo correctamente tu trabajo, hasta que lo hagas tendrás propina.

Dicho esto, el otro chico se guardó el dinero en los bolsillos, dejó el frasco en su lugar y volvió a su trabajo. Sólo hasta que se fue Jonah volvió a respirar, rechinando los dientes y sacando humo por la nariz.

—Deberías dejarme hundirle el puño en el cráneo— masculló Jonah, dándole su pedido a unos clientes y recitando lo que se le decía a todos siempre, antes de voltear a mirarlo—. Es un hijo de puta.

—¡Jonah!— chilló Cyrus, corriendo a taparle la boca, pero Jonah lo esquivó para seguir hablando.

—No voy a disculparme por decir la verdad— el mayor volvió a rechinar los dientes, apoyando ambas manos en el mostrador—. Ni siquiera sé porqué está tratándote así.

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora