❦ Especial 2 (TJ) ❦

2.6K 241 41
                                    

Las manos de TJ estaban temblando y su corazón no dejaba de latir como si tuviera vida propia y quisiera expresar todo lo que estaba sintiendo en este momento. No había pensado antes en la posibilidad de tener que sentarse frente a su madre y confesarse, porque tampoco había estado en sus planes el darse cuenta un día que "Creo que me gusta mi mejor amigo".

Aunque tampoco esperaba que Reed fuera a ser su tipo, es decir, esperaba algo distinto cuando se dio cuenta de que tal vez, y sólo tal vez, le gustaban los hombres. Quizás alguien que fuera mucho más diferente a Reed porque a TJ había muchas cosas que le desagradaban de él, pero al final no podía decidir de quien gustar, su corazón elegía solo. Por eso había citado a sus padres en la sala para decirles, para confesar que no iba a poder hacerlos sentir orgullosos, para confesarles que era gay.

No quería decepcionar a nadie pero sentía que ya estaba haciéndolo. El corazón se le iba a salir por la boca, las manos le estaban sudando dentro de los bolsillos y miraba intercaladamente a sus padres sin saber qué decir o con qué comenzar. Tampoco sabía a cual de los dos hablarle primero, los tenía enfrente a ambos y llevaba dos minutos mirándolos sin decir nada, estaba temblando de miedo, de que no sabía cómo iban a reaccionar sus padres cuando lo supieran todo.

—Vamos, hijo, ¿Qué pasa?— la voz de su padre lo regresa a la tierra y se muerde el interior de la mejilla con nerviosismo—. ¿Es algo que hiciste? ¿Reprobaste alguna materia?

—¡No!— recordó que no era demasiado bueno en matemáticas—. Bueno, aparte de eso.

Sus padres se miraron, sabían acerca de que su hijo no era bueno en matemáticas, habían estado hablando acerca de llevarlo con un tutor. TJ sin embargo suspiró, preparándose mentalmente para lo que diría, no sabía cómo iba a comenzar ni tampoco cómo es que iban a reaccionar sus padres, pero tenía que hacerlo, tarde o temprano tenía que hacerlo, y por eso estaba aquí temprano.

Tenía catorce años, pero ya sabía exactamente lo que tenía que decirle a sus padres, sabía que tenía que enfrentarlo y ser valiente. Así que inhaló hondo, se mentalizó para lo que diría y puso las manos frente a su cara para hablar en lengua de señas.

Se sentía más seguro de esta manera, porque no iba a temblarle la voz, probablemente le temblaran las manos pero sabía que aún así sus padres serían capaz de entenderlo.

—"Tengo algo muy importante que decirles"— sus padres asintieron mientras se tomaban de las manos—. "Y quiero pedirles que por favor no se decepcionen de mí".

—Nunca lo haríamos— se apresuró a decir su padre, sonriéndole levemente al decirlo—. Eres nuestro hijo, y te amamos.

Eso de alguna forma logró tranquilizarlo, pero seguía estando algo nervioso. No creía que sus padres fueran a tratarlo mal simplemente por su orientación sexual, pero sabía que sería un gran impacto para ellos, así que suspiró y decidió continuar hablando.

—"Hace un tiempo intenté tener una novia"— comenzó—. "Lo intentamos pero no funcionó".

—"¿Qué pasó?"— preguntó su madre, realmente intrigada en el porqué no había funcionado su intento de tener novia al fin.

La verdad al principio TJ tampoco lo sabía, quiso creer que era porque había ido demasiado rápido con Vanessa, pero al intentarlo también con Samantha, había terminado deduciendo que se trataba de que no le gustaban.

Y luego decidió pedirle a Reed que lo dejara besarlo, era algo que guardarían para ellos mismos pero que lo ayudaría a aclarar un poco más las cosas. El estómago le dio mil vueltas cuando lo hizo, se le sonrojaron las mejillas y bueno, concluyó que le gustaba Reed.

Al mismo tiempo concluyó que era gay, cuando se puso a analizar sí tendría un novio y todas las veces dijo que sí, que sí tendría un novio si tuviera la oportunidad de tener uno, aunque no probó tener ninguno en ese momento porque sabía que sería desastroso. Solamente le dijo a Reed lo que sentía y él le dijo que probablemente fuera gay, y TJ no refutó nada, porque muy en el fondo sabía que era cierto, que sí era gay.

—"Es que no me gustan las chicas"— para cuando terminó de decir eso tenía la vista clavada en el suelo, con las mejillaa rojas—. "Me gustan los chicos".

Sus padres voltearon a mirarse, ambos entendiendo lo que estaba tratando de decirles, aunque TJ seguía mirando hacia el suelo, incapaz de mirarlos porque se sentía demasiado avergonzado.

—¿Eso es lo que querías decirnos?— TJ asintió a la pregunta de su padre y lo escuchó suspirar. —Está bien, hijo.

—"No quiero que piensen que soy un fenómeno o que hay algo mal conmigo"— continúo a pesar de las palabras de su padre, le prestaron su total atención. TJ ya había comenzado a llorar, aunque estaba disimulándolo bastante bien al tener la cabeza gacha—. "Porque sé que no es normal que me gusten los chicos en lugar de las chicas, pero no puedo evitarlo, es algo que viene conmigo".

—Hijo— su padre se levantó del sofá de enfrente y se sentó al lado de TJ, poniéndole una mano alrededor de los hombros para reconfortarlo—. ¿Sabes cuál es la forma de decir "gay" en lengua de señas?

TJ por fin lo miró a los ojos, esperando a que continuara hablando, su madre rápidamente se puso de pie y se sentó a su otro lado, también poniéndole un brazo sobre los hombros.

—Es así— su padre hizo la mencionada seña que confundió a TJ, puesto que se parecía demasiado a la seña que se hacía para decir "feliz"—. Y sí, es muy parecida a la forma de decir "feliz", ¿Sabes por qué?

—No.

—"Porque gay significa feliz"— le dijo su madre con una media sonrisa, estrechándolo entre sus brazos cuando vio que TJ lanzó un sollozo. Ella no podía escucharlo, pero podía verlo y también le dolía verlo de esa manera. —"y, de nuestra parte, significa que haremos hasta lo imposible porque lo seas. Somos tus padres y te amamos incondicionalmente, sin importar nada".

—Mientras tengamos vida— prosiguió su padre. —tú no vas a estar solo.

—"TJ, quiero que entiendas algo"— su madre hizo que volteara a mirarlo completamente y luego abrió la boca, vacilando un poco antes de soltar las palabras—. No hay nada ma-malo en ti.

Y TJ sonrió, y se dio cuenta de que tenía a los mejores padres que alguna vez pudieron tocarle, porque habían aceptado su homosexualidad tan bien, habían estado de acuerdo en que jamás podría sentirse atraído por una mujer. Le habían dado su amor y su apoyo sin arrepentirse de absolutamente nada.

Así que los abrazó y simplemente no pudo evitar derramarse en lágrimas de alegría.


Un pequeño comentario sobre los especiales, estos no van en orden cronológico, el anterior ocurre una semana antes del capítulo 53, mientras que este ocurre dos años antes de que inicie la trama del fanfic.

Les ofrezco una disculpa porque soy bien impuntual :'v ya no voy a decir "Les subo especial mañana" porque si lo hago, nunca subo nada ;_; estuve demasiado ocupada últimamente trabajando con mi mamá (y convenciéndola de ir a la firma de Joaquín, ya casi la tengo en mis manos (๑•̀ㅂ •́)و ✧) así que no tuve cabeza para el especial u.u pero ya aquí está y espero que lo amen mucho.

Gracias por leer y nos leemos mañana 😘

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora