—No quiero ver esa.
—¿Entonces cuál?
—Una de terror.
—Vas a tener pesadillas, Cycy.
—Sólo se vive una vez, Thelo— el judío le sacó levemente la lengua a su novio antes de sonreír y señalar al azar la cartelera donde se exhibían varias películas.
Ese día habían dedido salir en una cita triple con Jonah, Reed, Libby y Amber, aprovechando el hecho de que Cyrus y TJ ya eran oficialmente novios, así que estaban en el cine decidiendo qué ver. Cyrus no quería ver la típica película de romance empalagoso que solían ir a ver las parejas, así que decidió que algo de terror sería perfecto para ir en contra, aunque TJ no estaba muy de acuerdo porque sabía que su novio terminaría teniendo pesadillas.
Aún le parecía demasiado irreal el poder decir que tenía novio, y más porque se trataba de Cyrus Goodman, el chico que le había gustado por bastante tiempo. Inició todo eso de las cartas con el propósito de volverse amigos, pero el destino movió todas las piezas para que terminaran volviéndose algo más que dos simples amigos, y TJ no podía estar más agradecido por eso.
—Sí, Cyrus— Jonah dio un paso al frente y le puso un brazo alrededor de los hombros—. No tienes el estómago para esta clase de películas.
—Pero quiero intentarlo— Cyrus puchereó, apretando ligeramente la mano de TJ que había estado sosteniendo todo el rato.
—De acuerdo— Cyrus chilló al escuchar la aprobación de su novio, TJ sonrió de lado antes dr volver a hablar—. Pero si tienes mucho miedo nos saldremos, ¿Bien?
—Bien— Cyrus estaba demasiado feliz para refutar cualquier cosa, más porque era la primera película de terror que veía en años, así que haría cualquier cosa con tal de verla.
Les anunciaron a las chicas lo que verían y ellas aceptaron sin ninguna objeción, Cyrus observó detenidamente la forma en la que ambas estaban; eran novias incluso desde antes que ellos, pero jamás había visto a Amber tomar a Libby de la mano o besarla, no en público al menos, de hecho hubo una vez donde Libby estiró los labios hacia la rubia para indicarle que quería un beso, y Amber se apartó fingiendo que la cosa no era con ella.
Justo ahora Amber estaba cruzada de brazos a tres pasos de distancia de Libby, Libby lucía algo triste, pero a pesar de eso estaba haciendo su mejor esfuerzo para no lucir demasiado desanimada. Cyrus quiso decir algo, pero no supo qué exactamente, porque entendía a Amber de cierta forma, era un proceso muy difícil el pasar por el descubrimiento de tu orientación sexual y ella realmente nunca pensó que tendría que pasarlo.
Reed se acercó a abrazar a Jonah por los hombros para ir a la taquilla a pedir los boletos y Cyrus se abrazó a TJ hasta que hundió su cara entre su pecho. TJ pensaba que, de los tres, los que más parecían novios en ese día eran ellos, porque por alguna razón tanto Reed como Jonah no estaban de humor para ser muy empalagosos y Libby y Amber estaba adaptándose apenas.
—Tenemos los boletos— anunció Reed cuando regresaron—. La función es en diez minutos, así que andando.
Fue así cómo terminaron viendo una película de terror de la que nadie más que Reed y Jonah sabían el nombre, pero a todos les gustó la expectativa porque seguramente así les daría mucho más miedo. Todo parecía estar yendo bien hasta que Amber de repente se puso de pie y salió de la sala realmente molesta.
Obviamente todos salieron detrás de ella para saber qué había pasado, pero principalmente Libby, la cual estaba mordiéndose los labios mientras corría detrás de ella para poder alcanzarla.
—¡Amber!— Jonah fue el que, finalmente, la alcanzó. Él corría realmente rápido y no sabía si eso era bueno o malo—. Amber, ¿Qué pasa?
—Libby— respondió la rubia, estando realmente molesta mientras señalaba a la mencionada—. Eso me pasa.
Todos voltearon a mirarla, preguntándose qué es lo que ella había hecho, ella se percató de esto y comenzó rápidamente a explicarse, moviendo las manos tan rápido que el único que fue capaz de entender fue TJ.
—Dice que sólo intentó besarla— tradujo TJ, con el rostro increíblemente serio—. Que no creyó que hubiera un problema.
—Claro que hay un problema— dijo Amber mientras apretaba los dientes y se cruzaba de brazos, realmente furiosa por lo que había pasado—. Ella sabe perfectamente que no puede besarme en público.
—Pero la sala del cine estaba oscura, nadie iba a verlas— comentó TJ frunciendo el ceño, estando entre confundido y molesto por la reacción de Amber—. Además, ella es tu novia.
—No lo digas tan fuerte— Amber comenzó a mirar hacia todos lados, revisando que nadie haya escuchado el momento en el que TJ dijo que Libby era su novia, porque era cierto, pero no quería que todos lo supieran—. Sí, es mi novia pero hay lugares para hacer las cosas, y este no lo es.
TJ casi pudo escuchar el momento en el que el corazón de Libby se rompió, ella no estaba llorando ni tampoco lucía demasiado afectada por las palabras de Amber aunque si las había entendido, pero él sabía que realmente la había lastimado.
—¿Entonces cuál si es el lugar?— preguntó TJ, el enojo filtrándose por su voz mientras se acercaba a abrazar a Libby. —¿Cuándo estén solas, en tu casa o en la de ella? ¿Cuándo nadie pueda verlas? ¿Cuándo?
—TJ, basta— dijo Cyrus, dándole una mirada de advertencia al decirlo.
—Sabía que no iban a entender— la rubia suspiró—. Por eso ya me iba.
—No, Amber— Cyrus corrió a abrazarla también, TJ casi hizo una mueca de sorpresa, pero de todas formas sabía que iba a pasar algo así. —no digas eso, somos tus amigos, claro que te entendemos y sino, lo intentamos, ¿Verdad?
La primera en decir que sí fue Libby, le siguieron Jonah y Reed pero TJ se quedó callado, mirándola sin expresión alguna. Antes de ver su actitud de ese día, no habría dudado ni un segundo en decir que sí, que eran amigos y que siempre iba a apoyarla en todo.
Estaba realmente confundido y no sabía qué hacer, pero terminó por relamerse los labios y suspirar.
—Sí, claro— se forzó a calmarse y sonreír—. Lo intentamos.
Cyrus abrazó a Amber por los hombros para reconfortarla y le sonrió, decidiendo después que sería mejor que fueran a hacer otra cosa para quitarse el mal sabor de boca.
Aunque antes de partir, Libby se puso frente a Amber y abrió la boca, vacilando algunos segundos antes de hablarle.
—Perdón— Libby sonrió un poco—. No volveré a incomodarte.
—Está bien— Amber le acomodó el cabello detrás de las orejas con dulzura, Libby se sintió feliz de haber sido perdonada—. Vamos, hay que comprar comida.
Pronto el ánimo volvió y todos se dirigieron al restaurante más cercano para comer, justo como había ofrecido Amber, TJ seguía estando preocupado porque no entendía bien qué estaba pasando, pero decidió que no iba a preocuparse todavía por eso.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¡Hola! :D la verdad este capítulo iba a ser mucho más dramático xd pero como no me gusta escribir drama preferí cortar eso y volver a escribir uwu además de que iba a ser todo demasiado rápido (sí amigxs, habrá drama en algún punto)
¿Qué les pareció el capítulo? 👀 la verdad a mí me pareció que es algo de relleno 😅😂 pero me gustó UuUr además es el primer capítulo de Cyrus y TJ como novios, ¡Yeah, yeah, la muñeca fea! ヽ(´▽`)/ en fin, espero que les haya gustado el capítulo y nos leemos el próximo domingo 😘
PD: ¿Se dieron cuenta de que Cyrus y TJ se besaron en el capítulo 45 y se hicieron novios en el capítulo 55? 😱💕
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
Underdog ⚣ Tyrus
Fanfiction↬Cyrus es el típico chico que todo el mundo en el colegio adora, la mayoría dice estar enamorado de él o de alguna cualidad que posee. Excepto uno↫ Inicio: 20 de marzo del 2019 Termino: 22 de noviembre del 2020. Contenido: 80 capítulos + 8 especiale...