—No puedo salir— fue lo primero que dijo Amber cuando Libby fue a buscarla—. Tengo que... Pintarme las uñas, lo siento.
Y con eso último le cerró la puerta, sonriéndole aparentemente apenada por haberla dejado plantada. Aunque Libby la entendía, comenzaba a pensar que no se trataba de algo que hacía sin querer, no era una coincidencia que siempre tuviera algo que hacer, ya fuera arreglarse el cabello, ir de compras con su padrastro, pintarse las uñas y otro montón de cosas estúpidas.
Suspiró, entendiendo que a la mejor lo que Amber necesitaba era un tiempo a solas, tal vez eso la ayudaría a arreglarse consigo misma y a entenderse, así que no le reclamaría por eso. Decidiendo ir a casa de TJ al final, para poder hablar con él y, de paso, entregarle a Cyrus la carta porque ese era el día en el que por fin le darían el alta al de ojos verdes.
Todos habían querido ir, por lo que pensó que Amber también estaría ahí, pero se encontró con que ella sería la única en faltar. El próximo partido estaba cerca, y TJ todavía tenía que esperar a que el médico diera su veredicto sobre su lesión, diciendo si podía o no participar en el partido. Aunque muy posiblemente no fuera así, porque a pesar de que su lesión no había sido muy grave, si necesitaba recuperarse completamente antes de volver a jugar basquétbol.
La verdad, Libby había pensado que una vez que Amber y ella fueran novias las cosas serían diferentes, tal vez saldrían más seguido y juntas lucharían contra la homofobia de la gente. Pero no había sido así ni por asomo, puesto que apenas y se veían y Amber se rehusaba a tomarla de la mano en público, como si tuviera peste o algo así.
Y está bien, Libby entendía perfectamente por lo que estaba pasando Amber, así que le daría tiempo.
—"Hola"— la madre de TJ le caía bien, ella siempre era muy amable y era la primera persona mayor que Libby conocía que era sorda, y no sólo eso, sino que también sorda de nacimiento.
—"Hola, ¿Cómo está TJ?"— la seña que ambas tenían para el mencionado era distinta, porque Libby utilizaba la combinación de ojos y verdes, mientras que la mujer utilizaba las señas de las letras—. "Me dijeron que hoy lo daban de alta".
—"Sí"— la mujer la dejó pasar, regalándole una gran sonrisa y ofreciéndole una galleta. La madre de TJ siempre estaba cocinando y preparando postres, esa mujer vivía en la cocina pero no se quejaba—. "Hoy, afortunadamente, el médico le dirá si puede jugar o no".
—"Espero que pueda"— Libby se detuvo a la mitad para morder una galleta, después miró a la mujer con una mueca preocupada—. "Aunque también deseo que TJ pueda descansar apropiadamente".
—"El médico dirá"— la madre de TJ se metió a la cocina, dejándole a Libby la vía libre para ir a la habitación de TJ, la cual estaba decorada por fuera con un montón de globos y confeti.
Supuso que sería exactamente igual por dentro, aunque no sabía cómo es que diez adolescentes mas el padre de TJ y el médico entrarían completamente en la habitación del ojiverde, aunque supuso que no sería un problema porque en algún punto todos saltarían a abrazar a TJ.
Amaba la idea de TJ, amó su idea desde el principio, prácticamente desde que descubrió que él era KJT, pero ahora la amaba más porque a ella le había tocado llevar el color azul y solamente faltaría el morado para poder formar por completo la bandera gay. Libby había comprado dos pulseras con esa bandera que deseaba utilizar junto a Amber, sólo esperaba que ella aceptara llevarla en todo momento.
Cuando entró a la habitación de TJ encontró exactamente lo que esperaba, a Cyrus sentado junto a él en la cama y a todos los demás apretujándose a un lado, luciendo incluso cómico el hecho de que no cabían todos en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Underdog ⚣ Tyrus
Fanfic↬Cyrus es el típico chico que todo el mundo en el colegio adora, la mayoría dice estar enamorado de él o de alguna cualidad que posee. Excepto uno↫ Inicio: 20 de marzo del 2019 Termino: 22 de noviembre del 2020. Contenido: 80 capítulos + 8 especiale...