❦ Chapter 60 ❦

2K 227 51
                                    

Cuando Libby irrumpió en su casa lanzando un millón y medio de groserías en lengua de señas que TJ ni siquiera sabía que ella supiera, su madre corrió a ofrecerle un vaso de agua y cuando la pelirroja lo tomó todo volvió a patalear, poniéndose roja de coraje y hasta lanzando chillidos bastante agudos.

Libby se calmó solamente hasta que la madre de TJ le ofreció una dona, así que ahora estaba sentada en la cama del rubio con una dona mordisqueada y un puchero que a TJ le pareció bastante adorable.

Justo después de eso, Cyrus le envió un mensaje notificándole que Amber estaba llorando en su casa y que seguro no podría ir a su encuentro, así que él le envió uno de vuelta diciéndole que Libby estaba en su casa también y que no había problema, que mejor primero se encargaran de sus amigas primero.

Aunque a TJ le pareció bastante gracioso el constraste, mientras que Amber estaba llorándole a Cyrus, Libby prácticamente podía arrancar cabezas con los dientes.

—"Dime qué pasó"— pidió TJ lo más amable que pudo, no quería hacerla enojar más porque, así de enojada como estaba, seguro terminaba arrancándole los ojos.

—"Amber, eso pasó"— TJ sintió un leve deja vu con la vez que habían ido al cine, sólo que esta vez la que estaba molesta era Libby—. "Fuimos al centro comercial y entramos a comer a una cafetería".

—"¿Y qué pasó?".

—"Ella conenzó a coquetearle a un chico"— Libby mordió su dona con enojó, TJ quiso decirle que la pobre dona no tenía la culpa, pero se contuvo—. "Como nos había visto solas pensó que éramos amigas, así que comenzó a coquetearle a Amber y a ella no le importó, le siguió el juego".

TJ alzó ambas cejas, sotprendido, y Libby asintió antes de seguir contándole.

Ellas iban en plan de pareja, pero Amber todavía estaba algo tímida, así que a Libby no le pareció mala idea que el chico se sentara con ellas, pero aquel chico la olvidó apenas vio a Amber, la ignoraron todo el rato por estarse coqueteando y el tipo ni se molestó en preguntarle nada después de enterarse que era sorda, ni siquiera intentó que le leyera los labios o preguntarle a Amber cómo comunicarse con ella.

Nada, se metieron en su burbuja en donde creían que Libby no podía entender qué pasaba porque es sorda, y simplemente se coquetearon y la pelirroja quedó como la tercera rueda siendo que es la novia de Amber.

—"¿Y sabes qué es lo peor?"— preguntó Libby ya prácticamente llorando del coraje, TJ negó, estando igual de molesto que ella—. "Que cuando este chico le preguntó sí no había problema por mí, Amber le dijo «No, es sorda, no te preocupes»".

—"Y te fuiste".

—"¡Claro que me fui!"— Libby se limpió las lágrimas de manera brusca antes de seguir—. "No iba a seguir soportando que se burlaran de mí".

—"Y estoy totalmente de acuerdo contigo"— TJ le dio un corto abrazo antes de separarse y pedirle con los labios que continuara, Libby sollozó, estando ahora más triste que enojada.

—"Amber vino a buscarme y me dijo que no exagerara"— Libby hizo un puchero antes de continuar, TJ le pasó un pañuelo cuando ella sorbió un poco su nariz. La pelirroja se limpió la nariz, sollozó un poco más y luego siguió—. "Le dije que no exageraba si ella le estaba coqueteando a él, y entonces Amber lo negó todo, dijo que yo estaba malinterpretando la situación y que dejara de estar de tóxica celosa".

—"¿Ella dijo eso?"— Libby asintió ante la pregunta y TJ jadeó, completamente indignado, así que abrió sus brazos hacia su amiga y ella se refugió en sus brazos mientras comenzaba a llorar más fuerte.

TJ de cierta forma entendía la preocupación de Amber, el tener miedo del qué dirá la gente cuando se entere de tu orientación sexual, pero eso no le daba el derecho a tratar así a Libby. Probablemente fuera peor el caso de la rubia, puesto que ella estaba cien por ciento segura de que su familia jamás la aceptaría, probablemente tenía miedo de ir diciéndolo por la calle ya que en cualquier segundo su familia se enteraría, pero Amber también tenía que entender que no se puede vivir con miedo todo el tiempo.

Y también tenía que entender que el tener miedo no era la excusa perfecta para despreciar a Libby, para tomarla como una tonta a la que podía tratar así y que nunca se molestaría. TJ estaba sinceramente enojado con Amber, había estado enojado en el cine, pero nada se le comparaba al enojo que sentía en ese momento, le envió un mensaje a su novio aún estando enojado, esperando que él pudiera bajarle el enojo.

Pero, contrario a lo que pensó, Cyrus le subió el enojo un poquito más cuando le dijo que no estaba de acuerdo con la actitud de Libby.

Y eso obviamente lo indignó bastante, porque no podía entender porqué estaría de lado de Amber cuando ella había sido tan mala con Libby, cuando la había tratado tan pésimo sin consideración alguna. Creía que Cyrus, al igual que él, no sería capaz de soportar lo injusta que había sido Amber con Libby, entonces no entendía porqué ahora él decía que no le parecía en absoluto el comportamiento de Libby.

—"Cyrus dice que no está de acuerdo con tu actitud"— le comunicó a Libby con el ceño fruncido, ella también frunció el ceño, acercándose para ver su teléfono aunque de todas maneras no era capaz de entender lo que leía. —"Dice que Amber está con él y que le contó todo".

—"Pero ¿Qué fue lo que le dijo?"— Libby se cruzó de brazos enojada, TJ no entendió su reacción y ella resopló antea de volver a hablar—. "Espero que no haya hecho lo que creo que hizo".

La pelirroja se puso de pie y comenzó a caminar molesta alrededor de toda la habitación, nuevamente moviendo las manos de un lado al otro y diciendo alguna que otra grosería que no podemos mencionar porque eso puede subir la clasificación del fanfic y prefiero conservarla en apto para todo público.

TJ realmente no estaba entendiendo nada de lo que pasaba, y lo entendió menos cuando Cyrus le envió un mensaje diciéndole que Amber se había ido corriendo.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

¡Hola! :D aquí estamos de nuevo con un capítulo, lo prometido es deuda uwu

Sigan haciendo sus teorías, ¿Quién dice la verdad? ¿Amber contando que Libby se puso celosa por nada? ¿O Libby diciendo que Amber estaba coqueteando con el chico? 👀

Otra cosa, como los amo y les agradezco mucho por leer la historia, voy a compensarlos uuuuna vez más por desaparecer por tanto tiempo xd ¿Recuerdan que dije que el capítulo 57 se relacionaba con otro y que por eso me gustaba? Bueno, les diré a cual se relaciona.

El capítulo 57 se relaciona directamente con el capítulo 38, teorías por aquí →

En fin, espero que les haya gustado el capítulo y nos leemos mañana 😘

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora