❦ Chapter 77 ❦

1.2K 145 105
                                    

Regresó al trabajo al día siguiente, de hecho, Cyrus más bien pensaba que estaba yendo por su despido o algo así, dudaba que Cam lo dejara seguir trabajando ahí después de la forma en la que le habló el otro día.

Sin embargo, cuando llegó, sus compañeros comenzaron a apresurarlo para que tomara su turno; ninguno mencionó a Cam o sí él estaba molesto o no, sólo le pidieron que trabajara, así que se puso su uniforme y comenzó a trabajar como cualquier otro día. A Cam no lo vio en todo el día, hasta que fue la hora de cerrar, él salió de su oficina con cara de muerto y no miró a nadie cuando le pidió a RW que cerrara antes de irse.

Así pasaron al menos dos días, luego fue el día de paga, en el cual tendría que tratar obligatoriamente con Cam. Tenía un mal sabor de boca respecto a él, había dejado de prestarle atención de la misma nada, era como si ya no existiera y no es como sí a Cyrus le molestara ya no ser molestado, pero le resultaba extraño ya no tener a Cam encima diciéndole "lo inútil que es"; hasta llegó a creerlo, ¿y ahora Cam lo dejaba en paz así nada más?

Había hecho el test de Pottermore hace algunos años y le había salido Hufflepuff, al principio se había quejado porque él quería Ravenclaw, pero era en momentos como aquellos en que se daba cuenta de que era demasiado bueno (o idiota, como lo quieran ver), porque corrió detrás de Cam apenas lo vio cerrar la puerta.

Cualquier otro en su lugar habría estado feliz de deshacerse de un "enemigo", él no. De nuevo, quizás era muy bueno (idiota), pero no podía ver a Cam sintiéndose mal cuando siempre era el mismo imbécil que lo molestaba y de la nada lo había dejado en paz.

Llámenle masoquista, pero así es Cyrus y nada lo hará cambiar de opinión.

Además, no estaba solo, RW también había ido detrás de Cam. Ahí se estaba cociendo algo, pero Cyrus no era quién para meterse.

—Cam— el mencionado volteó a verlo con los ojos lanzando chispas, parecía dispuesto a saltarle al cuello en cualquier momento. Cyrus dio un paso hacia atrás—. Es decir... Señor, ¿está bien?

Ante la última pregunta, el semblante de Cam se suavizó ligeramente, casi nada, pero siguió mirando a Cyrus como si fuera a comérselo vivo.

Luego se dio cuenta de la presencia de RW y los rastros homicidas de su mirada, se fueron. Seguramente creyó que no podría asesinar a Cyrus con un testigo, aunque el mismo Cyrus creía que RW era capaz de ayudarlo a esconder el cuerpo.

Vamos, que a RW le gustaba Cam, eso era obvio.

Bueno, obvio para todos, menos para Cam, ¿a quién le recordaba eso? Ah, sí, a él. De nuevo, Cyrus pensó vagamente que él y Cam se parecían en algo, lo cual resultaba más evidente con el tiempo.

La clara diferencia, era que Cyrus jamás trataría mal a nadie, ni siquiera a alguien que ya lo ha tratado mal con anterioridad. Andi creía que eso era lo correcto, Jonah creía que eso era muy estúpido y Cyrus confirmó porqué ellos dos terminaron en primer lugar.

Cam los miró a los dos, con el ceño fruncido y los labios apretados, parecía que estaba librando en su cabeza una batalla para decidir qué hacer, lo cual seguramente no distaba de la realidad. RW dio dos pasos hacia el frente, hacia Cam, él, sin embargo, se alejó otro tres y Cyrus se sintió como la tercera rueda sin saber porqué exactamente.

—Sí, estoy bien, Goodman— soltó Cam cuando RW decidió acercarse otro paso. Cyrus asintió, no muy convencido, porque era obvio que le pasaba algo.

—¿Estás seguro?— por un segundo, pareció que Cam iba a quejarse de que le hablara de tú, pero al final no dijo nada, así que Cyrus continúo con su preocupación—. Has estado muy... Ya sabes, ¿triste?

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora