❦ Chapter 35 ❦

4K 457 162
                                    

La cara de TJ lucía relajada, tenía los ojos cerrados, la boca entreabierta y el cabello le caía húmedo sobre la frente. Cyrus sentía la garganta seca porque TJ se veía hermoso, casi parecía que era alguna especie de dios griego y se sonrojó al pensar esto, más porque TJ literalmente acababa de salir de la ducha y se sentía un poco como un pervertido.

Había quedado con sus amigos de que llevaría a TJ a tomar algo, tal vez a la cuchara o por un helado y luego al parque, tendrían que organizarse bien para que la fiesta sorpresa de TJ fuera un éxito, por lo que él iba a encargarse de entretenerlo, era jueves y no estaba mal salir a divertirse un poco, aunque había llegado a casa de TJ con la excusa de que quería ver a Cygger. Le gustaba muchísimo el nombre de su gato, era una combinación del nombre de TJ con el suyo, Cyrus había propuesto Tyrus y TJ propuso Loyrus, pero al final Cygger ganó.

Cyrus tiene que confesar que la primera vez que supo del nombre de TJ pasó dos días enteros escribiéndolo en una de las últimas páginas de su libreta, sería vergonzoso que alguien abriera su libreta de historia y descubriera muchos "Thelonious Jagger Kippen" escritos con diferentes tipografías. Sobretodo sería vergonzoso para TJ porque él odiaba su nombre y no quería que nadie lo supiera, de hecho, cuando Cyrus se enteró, TJ lo obligó a jurar que jamás le diría a nadie que lo sabía.

Y no le dijo a nadie, amaba saber algo de TJ que los demás no.

—Me sé esa canción de memoria— dijo TJ en voz baja, casi como en un suspiro, Cyrus sonrió y asintió mientras lo veía abrir los ojos lentamente, fascinado con la forma que tenía TJ de hacer que todo el lugar tomara una atmósfera pacífica.

—Se nota— Cyrus sintió el impulso de quitarle un mechón húmedo de la frente. No lo hizo—. La tocaste con los ojos cerrados.

—Fue de las primeras que aprendí a tocar— comentó TJ sonriendo, Juke estaba hecho bola a los pies de ambos, debajo del piano, y Cygger jugaba con su ratón de plástico, sobre el piano. —es muy bonita y a mi mamá le gusta mucho. No puede oírla, pero siempre pone sus manos sobre la tapa del piano y la siente.

—Wow— colocó sus manos sobre las teclas del piano, no las presionó, simplemente las pasó por encima casi como si no quisiera romperlas y luego miró a TJ—. Debe amar la música.

—En eso tienes razón— TJ le sonrió y Cyrus sintió que se moría de ternura porque el más alto tenía una sonrisa preciosa y los ojos le brillaban tanto que incluso parecían más verdes de lo normal—. Para amarla hace falta algo más que oírla, porque cualquiera puede oírla pero no todos pueden sentirla.

De nuevo un mechón de cabello le cayó sobre la frente y esta vez Cyrus si se lo quitó de la frente, cuando dejó de tocar la piel de TJ su dedo comenzó a hormiguear y su corazón repentinamente comenzó a latir con mucha más fuerza, sus ojos miraron fijamente a los de TJ y observó como las mejillas del más alto se ponían rositas poco a poco, le pareció tan tierno que él se avergonzara por algo así y le sonrió y el sonrojo de TJ creció más ante su sonrisa.

Estaba apunto de ponerle una mano a TJ sobre la mejilla cuando se escuchó un toquecito en la puerta, ambos voltearon y ahí estaba la madre del rubio con una bandeja donde llevaba sándwich partidos en triángulos y dos vasos, uno con jugo de naranja y el otro con jugo de uva. A TJ no le gustaba la naranja así que, obviamente, el de jugo de naranja era de Cyrus, quien rápidamente se levantó a ayudarla a llevar la bandeja hacia el piano, aunque TJ procedió a quitar los vasos con jugo de la bandeja para que no se derramaran.

—"Gracias mamá pero ya casi tenemos que irnos"— le dijo TJ a su madre y la señora asintió, comenzando a decirles después que no le molestaba si deseaban llevarse algunos de los sándwich para el camino.

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora