❦ Especial 7 (Amber/Kiby) ❦

508 65 19
                                    

—¡Feliz cumpleaños! —La cara que puso Cyrus cuando abrió la puerta de su casa fue épica, TJ casi se rio al verlo, pero se limitó a sonreír y a dirigirlo al interior.

Era cierto que los padres de Cyrus nunca le decían mentiras, entre ellos eran muy transparentes, por eso, cuando organizaron la fiesta sorpresa, no le dijeron a los padres de Cyrus que estarían ahí, de hecho, todos habían fingido tener algo más importante que hacer.

Obviamente no tenían nada más importante que hacer, menos si se trataba de su mejor amigo y, en el caso de TJ, su novio; pero de eso se trataba la sorpresa de cumpleaños.

Cyrus entró a la casa mirando a todos con la boca abierta, sin poder creerse que estuvieran ahí siendo que, supuestamente, todos tenían algo importante que hacer aquel día, ¡incluso Andi le había dicho que su abuela estaba en el hospital! ¡Y no era así! ¡Ahí estaba la señora Mack! TJ supuso que estaría procesando sí sentirse traicionado o no, pero al final sonrió.

Todos corrieron a abrazar a Cyrus y él comenzó a reír, feliz de tener a todos sus amigos el día de su cumpleaños. En la mesa de regalos había el doble de regalos que Cyrus necesitaría, por lo que en cuanto se encontró libre de todos sus amigos, corrió a agarrar los regalos y repartirlos. TJ jamás había ido a una fiesta de cumpleaños en la que le dieran regalos a los invitados, por lo que seguía pareciéndole sumamente extraño, pero esperaba acostumbrarse pronto, es decir, su novio era judío, cada cumpleaños hacían eso.

—Muchas gracias a todos por venir. —Cyrus les habló a todos en cuanto todos tuvieron su regalo en las manos. —Aunque me hayan mentido y traicionado, pero sé porqué lo hicieron así que los y las amo, en serio.

Cuando TJ abrió su regalo, descubrió que se trataba de un llavero de bate de béisbol que decía "TJ, love u", junto con una camisa de Pittsburgh pirates, su equipo favorito de béisbol, y también una gorra.

No entendía todavía porqué Cyrus gastaba tanto en regalos, el cumpleañero era él, ¿no? Pero bueno, no iba a decirle nada, así lo amaba. Todos habían tenido un regalo, incluso Kira, a quien no tenían mucho de conocer, pero que prácticamente se había vuelto parte del grupo muy rápido y que se llevaba bien con todos.

Pronto todos estaban cantándole "Feliz cumpleaños" a Cyrus, quien, a diferencia suya, parecía amar la canción, puesto que aplaudía y miraba a todos con una brillante sonrisa. TJ amaba ver a Cyrus tan contento, cuando él sonreía, parecía que todo el mal del mundo desaparecía y no había nada más hermoso en todo el universo. Cuando finalizó la canción, Cyrus pidió su deseo y luego miró a todos con una sonrisa, antes de que lo abrazaran y fuera el turno de cortar el pastel.

En esa ocasión, habían armado un montón de actividades y juegos que a Cyrus le gustaban, incluído el juego de adivina la canción en el que nadie podía ganarle y ajedrez mágico, que solamente pretendía imitar el ajedrez de Harry Potter, pero que era igual al normal y que, de hecho, TJ se lo regaló el año pasado. Aunque también hicieron su propia versión de ajedrez en grande, lo cual fue bastante divertido, porque tuvieron se sumarse los padres de Cyrus y los de TJ para que estuvieran completas las piezas, lo cual los llenó de risas, sobretodo porque no había suficiente espacio para todos y muchas veces se confundían las piezas que ya habían sido comidas y las que no.

Además, decidieron actuar uno de los guiones de Cyrus, el cual trataba del romance de dos chicos durante 1934, en el circo, y que los hizo divertirse mucho. Cyrus y TJ fueron esos chicos, y la parte más divertida fue cuando tuvieron que bailar porque uno de esos chicos era bailarín de ballet. Aunque no todos estaban cómodos en la fiesta.

Amber no sabía exactamente cómo sentirse. O sea, sabía que, como amiga, debería sentirse feliz y apoyar en todo lo que pudiera, sin embargo, todavía estaba esa espinita de que no podía hacer ninguna de las dos cosas.

En realidad, era algo que le pasaba siempre con todos sus novios, era normal sentirse extraña, porque es una persona con la que tuvo algo en su momento y, ahora, iba a conocer a la pareja actual de su ex. Para ella tenía sentido. No diría que todavía siente algo por ella, porque la verdad sólo siente cariño, el cariño típico de amigas que en algún momento perdieron y que poco a poco recuperaron.

Ya habían pasado dos años, era obvio que las cosas habían cambiado, para bien, afortunadamente.

Cuando Libby la invitó a conocer a esta chica junto con todos sus demás amigos en la fiesta de cumpleaños de Cyrus, sintió una especie de piedra cayéndole en el estómago, una que quiso arrastrarla hasta el piso y le dieron ganas de llorar.

Le había dolido, sí, porque ella no pudo hacer tan feliz a Libby como aquella chica hacía, todavía se sentía culpable por eso, por no haber sido capaz de dejarlo todo por ella. Era un sabor agridulce, porque se sentía tonta por haber dejado pasar a Libby, pero también estaba feliz, porque había encontrado a alguien que la hacía feliz y la hacía sonreír.

Ni siquiera conocía a esa chica, pero ya le estaba eternamente agradecida.

Todos sus amigos todavía tocaban el tema con unas pinzas, como sí temieran meter el dedo en la herida, pero para Amber estaba bien.

Con el pasar del tiempo, entendió que las cosas no hubieran podido durar de ninguna forma, no mientras siguiera en el clóset y no se aceptara a sí misma, ahora lo hacía un poco más que antes, pero eso no mejoraba las cosas con Libby. Había algunas cosas que era mejor dejarlas como estaban, esa era una de esas, porque lo suyo con Libby no pudo ser y es probable que las cosas continuen así por más tiempo, porque todavía no está lista para una relación y si no lo está, entonces es mejor dejar a Libby y que ella siga con su vida.

Como todo, se sentía raro, era raro aceptar que lo mejor para Libby era Kira.

Estando con ella podría olvidar todo aquello que le hizo daño de cuando estuvo con Amber y Amber podría comprender por completo lo que hizo mal.

Libby y Kira se veían bien juntas, Kira no sabía lengua de señas, pero se esforzaba por entender a Libby y le hablaba mucho, de muchas cosas, aún cuando tuviera que hablar lento para hacerse entender. Kira brillaba cuando estaba con Libby, pero eso no era lo que le importaba a Amber.

A ella le importaba que Libby poco a poco volvía a brillar al lado de Kira y eso estaba bien, eso estaba perfecto.

Por eso le había pedido a Cyrus que, como regalo a Libby por su cumpleaños, le diera los brazaletes. Ella era la única que no había abierto su regalo, pero cuando lo hizo, volteó a verla con los ojos y la boca abiertos, Amber le sonrió y señaló discretamente a Kira con la cabeza.

Libby sonrió y asintió, procediendo a regalarle el brazalete que antes de había pertenecido a Amber y que decía "Y en su sonrisa veo algo más hermoso que las estrellas".

Al parecer, el brazalete había encontrado a su verdadera dueña.

¿Cuántxs de ustedes se esperaban esto?

Sí, yo tampoco xd como verán, este especial ocurre dos años después. Libby y Amber no debían terminar juntas, al principio creí que sí, pero se harían mucho más daño estando juntas que separadas.

Un especial que llegó súper tarde, pero llegó jsjsj. Les estaré subiendo otro especial mañana *insertar ojitos*.

Underdog ⚣ TyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora