🌩
Pocas horas habían pasado, ni yo ni YoonGi habíamos hablado desde entonces. Supongo que era demasiado torpe o Min estaba demasiado avergonzado para hacerlo. De cualquier manera, se sentó allí mirando la pantalla de su celular que estaba mostrando la repetición de F.R.I.E.N.D.S. en Youtube.
Me volví a mirar hacia atrás, YoonGi estaba en ese momento tendido de espaldas a la cama, su lado estaba vendado, su mandíbula apretada y sus ojos fijos en su iPhone.
Suspiré, mirando a otro lado.
Si te estas preguntando porque él estaba todavía aquí en silencio y no se había ido aún, bueno, no puede necesariamente irse de aquí por el estado en el que está, y como había sido apuñalado, en cualquier momento podría empezar a sangrar.
Era demasiado arriesgado.
Bostezando, fruncí las cejas. Mirando por encima la hora, eran las 11:45 PM. No es de extrañar que estuviera tan cansado. Me levanté de la cama, me dirigí a mi clóset, mirado toda mi ropa, hasta que encontré mi pijama. Sacando un par de pantalones a cuadros holgados y una camiseta negra, cerré el cajón con mi cadera antes de entrar en el cuarto de baño y cerrar la puerta detrás de mi, haciendo caso omiso de los ojos de YoonGi posados en mí.
Una vez que quité mi ropa, la tiré al cesto, me puse el pijama, recogiendo mi pelo de mi frente con una bandana antes de salir y regresar a la habitación.
Inmediatamente los ojos de Min volaron hacia mi.
No hice caso de sus ojos mientras salía a la habitación y otra vez volvía a la habitación de NamJoon.
- Oye Nam, papá y mamá me encargaron cuidarte, terminaste de jugar ya?
Hizo una pausa en el juego antes de voltear la cabeza hacia mi.
- Solo unos minutos más por favor.
Parecía ansioso.Suspiré - esta bien. No puedo dejar que mamá y papá lleguen a casa y te vean jugando tan tarde, tu universidad es de suma importancia y tienes que dormir temprano - le advertí.
- Lo prometo - levantó las manos antes de tomar el mando una vez más y reanudar el juego.
Negué con la cabeza, ahogando una risa. Al salir, mientras cerraba la puerta junto a mí, estaba a punto de entrar de nuevo a mi habitación cuando mi cuerpo chocó con otro. Ví a YoonGi mirándome.
Me quedé sin aliento - por Dios, YoonGi - deje salir aire lentamente, lamiendo mis labios - me asustaste.
- Lo siento - respondió monótonamente - solo quería un vaso con agua.
- Voy por el - me moví delante de el, haciendo mi camino hacia las escaleras, en la cocina tomé un vaso limpio, lo llené con agua antes de volver a mi habitación.
Noté que YoonGi estaba acostado sobre su espalda una vez más, en mi cama, me acerqué a él, me incliné para entregarle su bebida.
- Gracias - dijo mientras tomaba el vaso lentamente.
- No importa - quite mi bandana para dejarla sobre mi buró, a punto de tomar asiento en el borde de la cama cuando su voz me detuvo.
- Ven aquí - murmuró, colocando el vaso sobre el buró.
Junté mis cejas - Qué?
Se lamió los labios, cerrando los ojos con los míos, eran ilegibles, como de costumbre, pero había una sensación de calor en ellos - dije, ven aquí - dió unas palmaditas en el lugar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
×D A N G E R× [YoonMin] +16
Fanfictionו No le llaman DANGER por nada •× 🌩Cuando el destino da un giro inesperado, una noche, una fiesta, un momento, un segundo basta para forjar tu camino. Min YoonGi, un gángster millonario cobra una vida en un bosque, Park JiMin, un chico mimado y ad...