× #33 ×

76 3 4
                                    

🌩

De todas las cosas que me han sucedido en la vida, esta tiene que ser la más incómoda, y créeme, he tenido un montón de esos momentos.

Me lamí los labios, tragando la bola que se comenzó a formar en mi garganta. Mis manos empezaron a sudar y podía haber jurado que el latir de mi corazón se aceleró.

Sentí un apretón en mi mano y volteé para ver a YoonGi mirándome, sonrió suavemente antes de dirigir su mirada hacia HyoYong.

Tomé una respiración profunda. Sabiendo que tenía a Min a mi lado me hacía sentir mucho mejor. Era más fácil saber que no estaba en esto sola.

- Hyo, hola...

Con su rostro desencajado en la mayor confusión, frunció las cejas todavía juntas y sus labios se apretaron.

- Hola.

Apreté la mano de YoonGi con más fuerza, sin saber que hacer. Debo decirle la verdad o mentirle en la cara?

Decidí que era suficiente. Mentir se había convertido en una parte de mí y estaba cada vez mas cansado de ello.

- Escucha, no es lo que parece...

- Yo creo que lo es - escupió.

Suspiré - HyoYong...

El levantó la mano, para detener mi charla - no, JiMin - sacudió la cabeza - me mentiste.

- No, yo...

- Yo te pregunté si ustedes estaban "hablando" y me dijiste que no lo estaban. Prácticamente me arrojaste la mentira a la garganta y me exigiste que cambiara de tema. Me hiciste sentir como un idiota mientras yo estaba en lo cierto. No se supone que somos amigos? Los mejores amigos?

Sentí la tristeza abrumarme y las lágrimas estaban en la superficie de mis ojos - se que lo hice y lo siento. Es solo que... al principio, no era mi asunto para contarte. Y si, si somos amigos, pero esto no es algo fácil de digerir.

- No es asunto tuyo? - se burló - qué demonios significa eso? Eres un maldito mentirosa.

- Significa que al principio ni siquiera sabía que estaba pasando entre nosotros! Me dijeron que no dijera nada. Mentí pero por una razón.

- SOY TU MEJOR AMIGO, CARAJO! - lanzó sus brazos en el aire - Eso significa algo para ti al menos?

Mi mandíbula cayó - POR SUPUESTO QUE SI! - grite - eso significa todo para mi! Se que eres mi mejor amigo y lo siento. No quería mentirte, pero hice una promesa! Cómo te sentirías si me contaras algo y me dijeras que no se lo contara a nadie y yo le dijera a... - miré a mí alrededor tratando de pensar en alguien cuando mis ojos se posaron sobre YoonGi - YoonGi todo lo que me contaste?

El guardó silencio.

- Te gustaría eso?

Apretó los labios en una fina línea.

- Contesta - repliqué.

Apartó la mirada, sacudiendo la cabeza de lado a lado - no, yo no lo haría.

- Claro - dejé escapar un suspiro que no sabía que había estado guardando.

- Pero eso no cuenta en el hecho de que me mentiste a la cara.

×D A N G E R× [YoonMin] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora