× #39 ×

64 5 18
                                    

🌩

- De ninguna manera voy a trabajar con este niño - gruñí - con bombas o sin bombas, vamos a encontrar a alguien mejor que lo haga - me mofé, la terquedad estaba obteniendo lo mejor de mí.

SeokJin suspiró pesadamente, pellizcando el puente de su nariz.

- Para tu actitud, Min. Soy el único capaz de hacerlo y hacerlo bien, sabes eso - intervino YeonJun.

- Me vale una mierda! Prefiero que todo vaya mal, que nos salga todo de una puta mierda trabajar con un hijo de puta como tú! Es que... AHG! - escupí venenosamente.

- MALDITA SEA YOONGI! - gritó SeokJin - quieres deshacerte de Xiumin? Si o no...

- Por supuesto que si! Que clase de pregunta es esa? - lo miré fijamente con incredulidad.

SeokJin me ignoro, sacudiendo su cabeza en desaprobación - entonces para de ser un idiota y deja al niño que ayude!

- No - susurré.

- Ay que horror de hyung - gruñó, tirándose en el sofá frente a mí, sentándose al lado de V y JK.

Le envié una mortal mirada - cállate chamaco.

Rodó los ojos, obviamente sin el ánimo de buscar pelea conmigo.

- No quieres deshacerte del bastardo que intento, no solo matarte, sino también a tu chico? No importa cual es tu problema con Choi, piensa en JiMin y su seguridad.

Gruñí interiormente, sabiendo que llevaba razón. Froté mis manos juntas, me mordí el labio contemplando la idea. Maldito SeokJin y su conocimiento de saber que decir exactamente para hacerme estar de acuerdo.

Si no me deshago de Xiumin, el estará detrás de nosotros una vez mas.

Es ahora o nunca.

Suspirando, miré hacia SeokJin - esta bien, pero solo por la seguridad de Jiminie.

SeokJin dejó caer sus hombros, contento de que finalmente cediera - gracias - suspiro.

YeonJun instantáneamente se levantó de su asiento, con la curiosidad tirando de sus características - JiMin? Quien es JiMin?

Levanté mi cabeza para enfrentarle - ni se te ocurra Choi - le advertí.

YeonJun sonrió tan infantil, poniendo sus manos en su cara formando una V - solo estaba preguntando.

Fruncí mi ceño, mirando a otro lado.

- Es tu nuevo juguete sexual? - YeonJun se rió entre dientes, pensando que estaba siendo gracioso mientras el esperaba que todos rieran con el, pero al instante se echó un poco hacia atrás cuando el ambiente creció y todos los ojos se posaron con recelo en él y en mi.

- Es mejor que tengas cuidado con lo que dices Choi - le advertí.

- Te estas poniendo a la defensiva, curioso... - YeonJun sacudió su cabeza, desconcertado - debe de ser muy bueno en la cama si te estas exaltando tanto con lo que dije.

No jugué antes de que me pusiera de pie - no te dije que cerraras esa estúpida boca? - me burlé, mis labios se curvaban en una mueca tóxica.

Al percatarse de mi conducta, HoSeok rápidamente se puso de pie, agarrándome de mi cintura mientras me contenía - hyung, cálmate por favor...

×D A N G E R× [YoonMin] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora