× #1 ×

232 16 12
                                    

🌩

Viernes por la noche, y una vez más, no tenía nada que hacer con mi aburrida vida más que no fuera ver televisión o estar en la PC, incluso revisando mi móvil para ver si alguien me había mandado algún mensaje, no había nada. Nadie.
Aburrido e irritado, me levanté de dónde estaba sentado para dirigirme a mi habitación porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento.
Me acosté en mi cama, tapando mi cabeza con mis sábanas revueltas. Grité en mi almohada dejando salir toda mi frustración contenida. ¿Porque no podía ser una persona normal como los demás? Es mucho pedir. ¿Ser capaz de salir y perderme un rato? Suena bien.
Por otra parte, esa no era mi forma de ser, nací y fui educado como un buen cristiano y sabía cómo respetar mi cuerpo y mis ideales, sabiendo que Dios me estaría viendo hacer cualquier cosa que hiciera.

Si mis padres me encontraran o supieran por alguna casualidad que me había ido de casa para hacer cosas que jóvenes de mi edad hacían, seguramente me encerrarían en mi habitación por semanas (tal vez más tiempo, quien sabe) castigado, lo que significa estar todo el día aburrido sin TV, sin PC, sin móvil, o alguna otra cosa que deseara para vivir.

Así que era mucho mejor estar aquí y llorar por el resto de mi vida, o al menos, hasta que me largue de aquí.

De repente era como si un milagro me estuviera pasando en este momento, porque al instante recibí 3 mensajes en mi móvil, todos diciendo lo mismo:

-"¡FIESTA, ESTA NOCHE, 12:00 AM EN DREAM FOREST, TODOS ESTÁN INVITADOS ;)!"-

Sentí euforia en mi interior nada más ver esos mensajes y salté de mi cama, mirando el reloj, comprobé que eran las 11:00 de la noche, solo me quedaba 1 hora para vestirme, estar listo y lucir sexy. Bueno, lo más sexy que pudiera conseguir.

No sé porqué me sentía demasiado emocionado esta noche, pero me encantaba esta sensación. Era un sentir totalmente nuevo en mi aburrida vida, incluso después de mi discurso entero sobre lo que harían mis padres si se enteraran y me descubrieran.
Corriendo me dirigí al cuarto de baño, rápidamente me despoje de mi ropa antes de entrar en el agua caliente debajo de la ducha y dejé que el agua cubriera mi cuerpo para relajarme.
Terminé, sequé mi cuerpo con mi toalla y prácticamente salí corriendo a mi habitación para ir a mi clóset.

Empujando toda mi ropa en el clóset hacia un lado, no podía creer que no tuviera nada para lucir bien esta noche, pero mis ojos captaron un par de jeans ajustados, una playera blanca algo llamativa con tanto brillo que quedaba genial con los jeans y una chaqueta de piel negra, hacía un poco de frío.

Tiré la toalla al suelo, me puse mi ropa interior lo más rápido posible para después poner mi outfit.

Iba perfecto con la ocasión.

Puse un par de calcetines sobre mis pies y procedí a poner mis botas negras.
Lucía muy bien mientras me miraba sin parar al espejo.

Me sentía vivo, nuevo, joven, disfrutando cada maldito segundo.

Maquille un poco mis párpados y puse un poco de bálsamo de sandía en mis labios. Estaba listo para marcharme.

Tomé mi móvil, un poco de dinero (mis ahorros) y los guardé en mi chaqueta mientras poco a poco caminaba de puntitas por el pasillo de la casa para que nadie se enterara que estaba escapando a casi media noche.
Caminé a la planta baja, salí por la puerta trasera rápidamente tomando un par de llaves.
Sintiendo el aire frío chocar con mis mejillas, sentía como algo crecía dentro de mi.
Era una persona diferente, no podía creer que estaba escapando de mi casa para ir a una fiesta. Valdría la pena definitivamente.

×D A N G E R× [YoonMin] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora