× #25 ×

83 4 3
                                    

🌩


Dejé escapar un gruñido de frustración al mismo tiempo que ponía mis puños cerrados sobre la mesa delante de mi - esto es jodidamente ridículo.. - grité, con la cara roja.

- Hyung, cálmate - HoSeok habló con suavidad pero yo negué con la cabeza vigorosamente, haciendo caso omiso de él.

- Cómo diablos no podemos rastrearlo? esta putada esta rota o algo así? - tiré la mesa en la que estaba nuestro equipo puesto.

Suspiré fuertemente, me pasé los dedos por mi pelo antes de tirar de los extremos.

- Tirar la mesa no va a hacer que funcione, Suga - SeokJin habló ahora con un movimiento de cabeza - tienes que sentar tu culo y centrarte en el asunto.

Caminé hacia otro lado, haciendo caso omiso de sus palabras también. Todo lo que sabía era que tenía que encontrar a JiMin antes de que lo perdiera.

SeokJin se mordió la lengua para no decir algo que me pusiera de mal humor - qué más puedes contarnos?

- Qué más quieres que te diga? - escupí, regresando mi cabeza para mirarle a los ojos - todo lo que sé es que el se fue con ese hijo de puta de la cafetería en un Camaro rojo.

Jin se frotó la frente con frustración - los vamos a encontrar, de acuerdo? Solo tienes que calmarte de una maldita vez y concentrarte. No podemos tenerte pateando la mesa cada vez que pienses que los perdimos. No podemos encontrarlo de esta forma, si todo lo que vas a hacer es una escena.

- No voy a hacer una escena - exclamé en voz baja - simplemente no podemos arriesgarnos a esperar - fruncí el ceño - hace, cuánto? Una hora que llevamos sentados aquí tratando de encontrar donde esta? Y si necesita mi ayuda ahora mismo?! - la idea de que podría estar ahora en problemas trajo la preocupación a mi.

- En primer lugar, por qué diablos tenía que huir de ti? - siseó SeokJin .

Me encogí de hombros, arañando la parte trasera de mi cuello.

SeokJin rió amargamente con incredulidad - no te encojas de hombros delante de mi y dime la maldita verdad YoonGi, qué pasó?

- Fuimos a Coffee Prince, el se enfadó y se fue - miré apartando mi vista de ellos.

- Si, pero por qué? - estacó Jin mientras me miraba fijamente.

Suspiré - no sabía que ChaeJi trabajaba como camarera allí y fue por nuestros pedidos. Le dije que se fuera, JiMin descubrió que nos conocíamos, el quería saber como y porque. No le dije nada, se enojo y se fue - me mordí el labio, pensando en nuestra pelea.

Soy un idiota.

Debí de haberle dicho....

- Por qué no le dijiste...

Dejé escapar un profundo suspiro.

- Cómo se supone que le voy a explicar la mierda que rodea nuestras vidas? Eh? Cómo podría explicar que ChaeJi era una maldita puta que tenía dos caras y terminó clavándome puñaladas?

- Diciéndole eso - JungKook habló ahora, hablando como si fuera lo más evidente.

Rodé mis ojos - y entonces el querría saber porque ChaeJi era lo que es - sacudí mi cabeza, lamiendo mis labios - no podía correr el riesgo, ok? Además, el pasado de Chae y mío es nuestro pasado. No era asunto de JiMin.

×D A N G E R× [YoonMin] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora