× #43 ×

30 4 2
                                    

🌩

- JiMin! Cariño, abre! - escuché detrás de la puerta, gemi, estirando los brazos hacia arriba antes de moverme a mi lado, acurrucándome a lo que fuera que estaba a mi lado.

- JiMin, aún no estas despierto? Abre la puerta ahora mismo - la voz de mi madre traspasó mis tímpanos.

Gimiendo, agité mis ojos abriéndolos, estregándolos con el dorso de mis manos para quitarme el sueño que todavía tenía antes de sentarme y mirar a mí alrededor cuando mis ojos se posaron en un pacífico min YoonGi a mi lado.

- Park JiMin - madre gritó de nuevo, cada vez más irritada.

Mis ojos se abrieron mientras la realización me golpeaba. A toda prisa, empujé el lado de YoonGi - YoonGi! - susurré, moviéndolo - YoonGi, despierta!

- Mmm - volteó la cabeza hacia el otro lado, poniéndose de espaldas hacia mi.

Rodando mis ojos, lo empujé una vez más, esta vez, mas fuerte - Yoooongi!

- Mmmque... - murmuró.

- Despierta, mi madre esta justo detrás de la puerta!

- Park JiMin, que demonios esta pasando allá adentro...

- Ya voy madre - respondí rápidamente antes de regresar hacia YoonGi con la esperanza de verlo despierto, pero para mi sorpresa, él todavía estaba durmiendo.

- YoonGi-ah! - dije en voz baja pero lo suficientemente alto para que el me escuchara - despierta antes de que te golpee!

- Joder pastelito, que coño te pasa? - gimió, agitando sus ojos abriéndolos.

- Que me pasa? - enfaticé - que te pasa a ti - empujé su hombro - joder, escóndete! Mi madre esta justo detrás de la puerta!

Sus ojos se abrieron ante la mención de mi madre - mierda, estas hablando en serio?

- JiMin - mi madre escupió de nuevo - abre esta puerta antes de que le hable a tu padre!

- Joder - YoonGi se sentó en la cama, poniéndose de pie mientras pasaba sus dedos a través de su pelo para domarlo a la vez que miraba alrededor buscando algún lugar para esconderse.

Miré a mí alrededor como él para ayudarle cuando mis ojos se posaron en mi closet - rápido! Escóndete ahí! - lo empujé hacia la puerta del clóset.

- Que demonios Park, deja de empujarme! - siseó mientras hacia su camino hacia el clóset.

- Solo entra y no hables por favor - le advertí, mirando como el rodaba los ojos y caminaba dentro del clóset, cerrando la puerta detrás de él.

Asegurándome de que nada parecía fuera de lo normal, me acerqué a la puerta de mi habitación, girando el pomo y abriendo para revelar a una madre ridículamente furiosa - hola madre - hice una reverencia un poco incómodo.

- Ya era hora de que abrieras la puerta jovencito. Estaba empezando a preocuparme.

- Me iba a dar una ducha madre, lo siento por no poder oírte por el agua cayendo - le contesté sarcásticamente.

- Yo no escuché el agua caer...

- Bueno, eso es porque estabas demasiado ocupada gritándome - señalé con una sonrisa.

- No te hagas el listo conmigo - habló con severidad.

- Solo estaba bromeando madre - murmuré mientras cambiaba mi peso sobre mi cadera izquierda, con los brazos cruzados sobre mi pecho.

×D A N G E R× [YoonMin] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora