hermano (cap12)

233 15 0
                                    

Me desperté por que vi que Tyler me estaba llamando.

Tyler: hola pequeña alistate saldremos en una hora te paso buscando en el central park, entrada principal,

___: oh esta bien quienes irán.

Tyler: Alexandra, Alan y una mujer que también es de Victoria's secret que Alan conoció.

___: ah si?

Tyler: si Alan amaneció con ella hoy.

___: ammm que bueno Tyler.

Tyler: si, en una hora okay?

___: okay-dije cortando la llamada.

Con que Alan amaneció con esta tipa no? Jaja y aún mi mamá diciendo que pidiera disculpas affss inútil... me fui a duchar y me puse esto.

Salí y camine al central park ya que sólo esta a 3 cuadras, mientras caminaba aún pensaba en lo de Alan la verdad es un degenerado se acuesta con personas que no conoce, cuando de repente choque con algo, bueno mejor dicho alguien.

___: lo siento.

???:___ .

___: oh Peter hola.

Peter: jajaja perdón si te lleve sólo que te vi distraída y me puse en medio a ver si me mirabas.

___: lo siento Peter.

Peter: a donde vas?

___: voy a ver a mi hermano.

Peter: ahh y no estabas en Londres?

___: si estaba pero ahora soy modelo de Victoria's secret.

Peter: felicidades preciosa.

___: gracia, con su permiso voy tarde bye.

Peter: espera___ al menos dame tu número.

___: no lo necesitarás.

Peter: claro que si.

___: bien-le di mi número y seguí caminando hasta llegar y ya estaban todos esperando.

Tyler: por que tardaste?

___: lo siento me conseguí a mi ex.

Tyler: Peter?

___: Si.

Tyler: que te dijo?

___: Nada importante sólo le di mi número y ya.

Tyler: segura?

___: Si Tyler.

Alan: nos vamos?

___: si vamos- dije viéndolo fríamente.

Llevamos tomamos fotos y veo a Alan muy feliz con iris, pero el amor no sale de la noche a la mañana me imagino todo lo que hicieron anoche affss asquerosos.

Tyler: que piensas hermana?

___: nada.

Alexandra: segura?

___: si...

Alan:volvamos a la ciudad.

Tyler: bien.

Volvimos y fuimos por un helado me tomé unas cuantas fotos con mi hermano y mi cuñada, caminamos y luego regrese al hotel...

Pasaron 3 meses.

Estoy en Ohio tengo 3 semanas libre y iré a Inglaterra quiero ver a mis padres, salgo mañana en la tarde tengo un novio por contrato y es Charlie Puth sólo es por dos meses y apenas van 4 semanas entre poco termina...

A la mañana siguiente.

Me desperté por la alarma son las 10:00 am el vuelo sale a las 3:30 pm les llegaré de sorpresa a mis padres y cuando regrese voy a virginia a ver a mis abuelos, entre al baño hice mis necesidades salí y me puse esto.

Me desperté por la alarma son las 10:00 am el vuelo sale a las 3:30 pm les llegaré de sorpresa a mis padres y cuando regrese voy a virginia a ver a mis abuelos, entre al baño hice mis necesidades salí y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D

esayune, arregle todo y salí al aeropuerto, Alexandra ya tiene 5 meses de embarazo que feliz estoy por esto, agarré el vuelo luego de varias horas llegue, tome un taxi y llegue a casa de mis padres toque y salieron.

Mamá: hija- dijo dándome un abrazo.

___: hola mami.

Papá: pequeña como estas?
___: bien y ustedes?

Papá: bien pasa hija.

Pase hable con ellos y luego fui a mi habitación.

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora