Estoy viendo que ponerme para ir al evento es en la playa, y la verdad no se que ponerme affssss Alan me dijo que era algo playero, llamaré a Tyler.
Llamada de Tyler
Tyler: si___ ?
___: Tyler estás ocupado?
Tyler: si estoy preparando lo de Alan, pero dime que pasó pequeña?
___: no se que ponerme Tyler es algo playero?
Tyler: si debes estar lista a las 6:00 pm y son las 5:00 pm, nosotros ya vamos a ir al hotel para irnos para allá, ponte un short una camisa corta algo así.
___: okay nos vemos en un rato te amo.
Tyler: te amo más bye.
Bien ya se más oh menos que ponerme me voy a alistar ya, me fui a dar un baño me maquille y me puse esto.
A pesar de todo me veo bien, me tomé una foto y la subí al instagram las verdad, creo que si estoy haciéndo buen amigo martín hoy conoceré a charelle, en eso tocan la puerta, era Alan.Alan: te vas conmigo?
___: y los chicos?
Alan: cada quien va con su pareja, para que no vallas sola te vas conmigo.
___: bien iré contigo.
Alan: te ves linda.
___: gracias.
Alan: vamos-dijo dándome de las mano.
Bajamos y subimos a las camionetas todos quedaron viendo como Alan me llevaba de la mano.
Alan: perdón por agarrarte de la mano.
___: no te preocupes Alan.
Alan: estoy algo nervioso.
___: ya debes estar acostumbrado no?
Alan: si pero siempre me atacan los nervios antes de salir, pero cuando ya estoy en el escenario y veo que la gente disfruta se me pasa todo.
___: lo harás bien Alan.
Alan: gracias ___.
___: oye Alan nunca me has contado de tu familia?
Alan: mis padres viven en noruega, y mis dos herman@s viven en Londres.
___:ahh que bien Alan.
Alan:si.
___: y nunca llevaste a Liliana?
Alan: no, nunca llevo a ninguna chica a mi familia, hasta que de verdad me enamoré.
___: ahhh okay entiendo Alan.
Alan: llegamos___ .
Bajamos, caminamos hasta los camerinos estaba martín.
Martín: hey___ te presentó a mi novia charelle.
___: hola un placer charelle.
Charelle: hola martín me hablaba de ti, un gusto al conocerte niña.
Alan: hola.
Charelle: hola Alan.
Tyler: pequeña quieres conocer a Selena Gómez?
___: Siiii por favor siiiiiiii.
Fui con Tyler.
Tyler: Selena ella es mi hermana.
Semana: hola como te llamas?
___: hola soy___ un placer Selena.
Selena: igual un placer, nos tomamos una foto?
___: Si.
Nos tomamos una foto los 3, pero Selena tuvo que ir con su mánager.
Tyler: vamos a donde Alan.
___: okay!
Mientras caminabamos vi a Liliana.
Tyler: que hace Liliana aquí?
Tyler: no lo sé, Alan le dijo que se fuera.
___: si lo sé.
Tyler: ven.
Fuimos hacia ella.
Tyler: que haces aquí?
Liliana: estoy aquí por Alan.
Tyler: Alan no te quiere aquí.
Liliana: no lo voy a perder.
___: ay Dios!
En eso llega Alan.
Alan: que haces aquí?
Liliana: vine por ti.
Alan: que te dije?
Liliana: no me interesa Alan!
Alan: te digo algo? Estoy saliendo con alguien más déjame en paz.
Liliana: te odio Alan- dijo molesta mientras se alejaba.
___: estas saliendo con alguien?
Alan: jajaja no, lo dije para que deje de molestar.
Tyler: Alan en 15 minutos sales, prepárate.
___: suerte Alan.
Alan: gracias.
Me fui con Alexandra para ver a Alan tocar aún estaba kygo, Alexandra y yo bailabamos... en eso sale Alan.
Alan:buenas noches.
Empezó a tocar Alexandra y yo estábamos al frente sentía la miraba de Alan en nosotras, oh mejor dicho en mi, ahhhhhh que me está pasando con este hombre, empecé a bailar y Alan empezó como a relajarse y tomar el control, este momento es único además no me quita la mirada, Alexandra y yo cada ves más bailabamos más y más... sudabamos de tanto bailar la emoción estaba en nosotras jamás había estado en un concierto música electrónica, es otro nivel luego paso el tiempo y Alan salió del escenario entró mi amigo martín charelle fue al público con nosotras al rato siento a Alan y a Tyler con nosotras.
Alan: estás disfrutando?
___: si, lo hiciste bien.
Alan: se que lo estás disfrutando.
___: si.
Alan estaba a mi lado el bailaba conmigo nadie lo reconoce, mejor así todos disfrutabamos era algo lindo, pasaban las horas ya era el último era Zedd, seguíamos bailando ya eran la 3:36 am luego de un rato terminó todo.
Tyler: vámonos al hotel regresamos a Londres hoy mismo.
___:a que hora?
Tyler: a las 4:30 pm sale el vuelo.Alan: vamos al hotel estoy cansado.
___: yo también estoy cansada.
Regresamos al hotel cada quien se fue a su habitación, me quite el shorts y la camisa me puse una bata para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romance___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.