Después de llegar a casa me quede dormida hasta ahora por un mensaje de kai.
Kai : estoy llegando a bergen tu y yo vamos hablar seriamente.
Yo : mas o menos que tenemos que hablar, que yo sepa yo no eh hecho nada...
Kai : a tu dices que no? Y anoche estas con walker.
Yo : mira kai, primero que todo yo no estoy casada contigo papi, para que me estés reclamando cosas sin sentidos.
Kai : a ósea que viene alan y cambias completamente conmigo y para completar esperaste que me fuera, para verte con el y con martin los imbéciles esos.
Yo : no voy aceptar que andes diciendo esas cosas.
Kai : sabra dios si se acostaste con ellos.
Yo : huy siiii sabroso un trío entre djs, no seas tu tan estúpido kai hazme el favor y me respetas.
Kai : ay si!!! Como si hubiese nacido ayer.
Yo : sabes tu hablas de mi, y que voy a saber yo que hiciste anoche.
Kai : al menos no hice un trío.
Yo : sabes que? No me busques más.
Kai : ah eso quieres?
Yo: no dejaré que me insultes, eres un poco hombre al comportarte así.
Kai : ah y yo soy el poco hombre? Y detrás de mis espaldas andas viéndote con alan, claro primero fue sábado que domingo.
Yo : piensa lo que quieras adiós.
Kai : hoy mismo busco a ese imbécil.
Yo : no seas inmaduro.
Kai : por eso es que aquella noche no quisiste estar conmigo.
Yo : no soy boba para estar con cualquiera.
Kai : a eso no lo pensaste con alan?
Yo: estoy cansada que saques a alan para todo.
Kai : ___ chao, hablamos luego ya no quiero mas nada que ver contigo.
Yo : okay.
Quede en shock al ver lo que me dijo el estúpido de kai, no se si lo hizo por celos o por que quería estar solo, muy mal hecho pero aja que se le hace...me levante fui al baño a bañarme y cepillarme los dientes, me acosté a ver tv y a secar mi cabello, estaba en ropa interior... empezaron a tocar la puerta de mi cuarto.
___:quien es?
Abuela : quien mas ___.
___:jajaja lo siento la costumbre.
Abuela : querida tu abuelo y yo oremos a cenar por ahí, quieres ir?
___:ahora?
Abuela : siii alistate rápido.
___:okay me pongo lo primero que encuentre.
Abuela : te doy 5 minutos a que bajes.
___: siii okay.
Abuela salió del cuarto y busque algo de ropa rápido hace mucho frío afuera... baje ya mi abuelo tenía la camioneta lista.
Abuelo : súbete.
___:okay...
Mis abuelos hablaban pero yo solo los oía... aproximadamente mi abuelo condujo como 10 minutos a bryggen, es un restaurante de comida rápida, entramos al lugar y pedimos una mesa para 3.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romance___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.