Me desperté por que Jennifer me dio un codazo esta perra... no me había fijado que seguía abrazada con alan, asi que decidí separarme de el y me levante y me fui a cepillar los dientes, siento que abrieron la puerta pero pensé que era Jennifer pero no, era alan.
___:que haces aquí?
Alan : me estoy orinando.
___:al menos espera que termine de cepillarme si?
Alan : lo siento.
Alan saco su miembro y empezó a orinar yo lo veía por el espejo, pero me hacía la loca.
___:eres irrespetuoso.
Alan : como si no lo hubieras visto antes.
___:jaja que chistoso no?
Alan : iremos al hospital?
___:claro tu por tu parte y yo por la mía.
Alan : ya deja la boberia puedo cepillarme los dientes aquí?
___:en esa gaveta hay un cepillo de dientes nuevo.
Alan : gracias.
Alan empezó a cepillarse como yo me iba a bañar me voltee y me quite la bata mire hacia atrás y alan me veía por el espejo.
Alan : como haces eso al frente de mi.
___:es mi baño amigo...
Alan : claro...
Alan término de cepillarse y vino hacia mi,me abrazo y empezó a besar mi cuello.
___:sal de acá me voy a bañar y deja de estar besando mi cuello.
Alan : también me voy a bañar. -Dijo quitando su ropa.
Alan se quitó todo y me agarro ya la tina estaba llena cerró la puerta con seguro y empezó a besarme y yo al desesperada mente me arrincono a la pared y me cargo y empezó a meter su miembro lentamente. Y empezó a moverse bruscamente yo solo lo aruňaba y empecé a besar su cuello hasta que le hice varios chupones alan me llevo hacía la orilla de la tina y me puso en 4 y empezó a jalar mi cabello yo solo disfrutaba el momento me hizo olvidar lo que paso entre nosotros la pelea y todo eso, me metió en la tina y me puso encima de el y empecé a moverme hasta que llegue al clímax y el igual nos bañamos y primero salí yo a vestirme Jennifer seguía dormida.
___:sal y vístete afuera.
El hizo caso, me vestí y me senté en la cama a pensar que estupidez hice; el vino y solo le abrí las piernas que belleza va a pensar que soy fácil pero no lo soy, quería sentir lo que alguna ves me hizo feliz...Salí y alan estaba en la sala.
___:vete alante yo me voy en taxi.
Alan : voy a la casa primero nos vemos luego.___:y lo que paso hace un momento, lo que paso en el baño nadie lo tiene que saber sólo fue una calentura y no paso nada y aléjate lo mas que puedas.
Alan : por favor ya acepta que me sigues queriendo.
___:no te quiero sólo estuve contigo por lástima, me das pena.
Alan : eres la peor persona que conozco.
___: piensa lo que quieras.
Alan : no te retractes nunca me hiciste obstinar, eres una mujer sin escrúpulos.
___:me volviste en esa mujer alan, adiós.
Alan : adiós.
Alan se marchó y subi ya Jennifer estaba vistiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romantiek___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.